TodoMotos.pe


Verano 2015: Shell explica los beneficios de línea Advance para cuatrimotos

La línea Shell Advance incorpora la tecnología R.E.C y ha sido diseñada exclusivamente para usarse en motos así como en cuatrimotos

cuatrimotos-shell-verano-playa

En el verano, las cuatrimotos deben de ser los vehículos de entretenimiento más solicitados por los amantes del sol, la arena y el mar. Sin embargo, su uso, al estar limitado a una temporada específica del año puede deteriorarse durante el periodo que no las usamos. Por tal motivo, Shell, una de las marcas de lubricantes más importante del rubro, nos enseña la importancia del aceite en estos máquinas y los beneficios de su línea Advance, para sacarles el máximo provecho.

A diferencia de otros vehículos, la lubricación y refrigeración de las cuatrimotos - también de las motos- dependen enteramente del aceite. Por eso, en este tópico hay que tener un máximo cuidado, especialmente durante la temporada de verano. Si nos descuidamos y usamos un lubricante que no cumpla con todas las exigencias que demanda esta máquina estos podrían presentar ciertos problemas en sus piezas móviles (desgaste prematuro).

Ante ese escenario, Shell ha diseñado, desarrollado y producido una serie de productos (Shell Advance SX2 (2T), Shell Advance 4T AX5, Shell Advance 4T AX7 y Shell Advance 4T Ultra) exclusivamente para usarse en cuatrimotos y motos.Todos ellos incorporan la tecnología R.C.E. Además, de lubricar el motor, el embrague y la caja, dichos aceites potencian al máximo el desempeño de estas máquinas.

Otra de las ventajas que ofrecen los lubricante de Shell Advance a las cuatrimotos -también a las motos- son un control óptimo de la fricción, la reducción de las vibraciones y ruidos del motor, incluso en condiciones difíciles de manejo. Según la marca, con estos productos solo nos preocuparemos por disfrutar el verano.

También te puede interesar

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !