TodoMotos.pe


¿Mecánico para motos? Todomotos te dice dónde encontrarlos

Hallar un mecánico de motos puede ser difícil y ni qué decir de los talleres de mecánica. Por eso, te mostramos cinco mecánicas en Lima.

¿Mecánico para motos? Todomotos te dice dónde encontrarlos

La moto es una gran solución al tráfico, de eso no cabe duda. La usamos porque no es útil, pero cuando esta falla, y al no tener conocimiento alguno de mecánica, puede que no sepamos qué hacer con ella. ¿Adónde vamos?, ¿existe en Lima algún mecánico especializado en esta máquina?, y si los hay, ¿dónde se encuentra ese taller de mecánica?

Todas esas preguntas son difíciles de responder. Si uno se pone a buscar un taller de mecánica o un mecánico especializado en motos quizá se canse en el intento y tire la toalla. Fuera de las concesionarias oficiales en la capital existen muy pocos locales de este tipo.

Por tal motivo, la mayoría de motociclistas nos vemos obligados a aprender de mecánica o llevar nuestra moto a un taller de autos para poder repararla. Frente a este preocupante panorama, en Todomotos.pe queremos mostrar las ubicaciones de algunos talleres de mecánica exclusivos para motos.

Si transitamos normalmente por Surquillo y distritos aledaños podemos ir a Motoperformance, que se caracteriza por ofrecer servicio de mecánica tanto para motos Honda como de otras marcas. Además, también se dedican a la venta de respuestos y accesorios. Ellos se encuentran en la Av. República de Panamá 5329.

Para los que pasan por Miraflores está Tator Racing, un taller de mecánica dedicado a la reparación y mantenimiento, se ubica en Narciso de la Colina 460. Como referencia, esta calle cruza con la Av. Arequipa y es paralela a la avenida Ricardo Palma. Puedes llamarlos al 447-9718, según consta en la web de Páginas Amarillas.

En Chorrillos está el Taller Santos, su dirección exacta es Rinconada De Villa Mza.C Lt.3. Para mayor referencia, dicha mecánica se ubica frente a los cruces de la avenida Defensores del Morro con Alameda los Horizontes. Su teléfono es 258-4378.

Donayre Motores también se dedica a la reparación, venta de repuestos y accesorios para motos. Se encuentran en el distrito de Santa Anita, en la Calle Farabundo Martí 200 y su teléfono es 362-9007. Para ser más exactos, está en el cruce de las avenidas Santa Anita y Colectora Industrial.

Por último, en Comas tenemos el taller de mecánica Hurios Rally, que se ubica en la Av. 22 de Agosto 1022, segunda etapa de la Urbanización Santa Luzmila., en la intersección con la avenida Universitaria.

Esperamos que con estos cinco talleres de mecánica hayamos podido ayudarte a encontrar un lugar cerca a tu domicilio o centro de trabajo especializado en mecánica para motos. Recuerda que si bien el mantenimiento de nuestro vehículo lo podemos realizar nosotros mismos, es mucho mejor cuando lo efectúa un mecánico.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !