TodoMotos.pe


Club CBF Lima, unidos por una moto marca Honda

Siguiendo con nuestra serie de clubes temáticos dedicados a motocicletas, este artículo hablará de la comunidad de fanáticos de la moto perteneciente a la serie CBF de Honda.

Motociclistas del Club CBF Lima

Este club fue fundado el 16 de Agosto del 2009 con la intención de juntar a todos los que poseyeran una CBF de Honda y en sus tres años ha ido incorporando miembros. Eso sí, por más que pase el tiempo , su idea original de ser un grupo de amigos que son unidos por la pasión por las motos y las aventuras no ha cambiado.

Además promueve el uso de la moto como herramienta de trabajo y de relajo, además que su uso brinda mejores condiciones ambientales para el ambiente natural y urbano.

Entre sus múltiples actividades se encuentran fiestas y viajes que realizan a distintas partes de nuestro país como lo son Huaraz, Huacho, Lunahuana, Canta, Ayacucho, entre otros. De hecho realizarán un viaje este 30 de agosto por el aniversario del club que se celebró este mes. Además tienen reuniones semanales los jueves en el Parque Habich.

Motociclistas del club CBF

Otro de los aspectos a destacar de este club es su hermandad que va más allá de manejar moto en la pista. A través de su cuenta de Facebook no pierden oportunidad para demostrar el aprecio que se le tiene a cada miembro del club. Estas manifestaciones van desde saludos de cumpleaños  hasta campañas para ayudar a alguien que se encuentre en un percance en el cual pueda ser ayudado por los otros gregarios como colaboraciones en el banco de sangre por si alguno ha sufrido un accidente, entre otros.

El Presidente del club, Luis Carranza, manifestò que a  pesar de que la idea fue juntar a todos las personas que poseyeran una CBF de Honda, no tienen ningún inconveniente en recibir a personas con otros modelos de motos.

“Por motivos de socialización y negociación aceptamos a personas que tengan motos Honda de otras cilindradas y hasta otras marcas; Pero aún así más hemos recibido el total apoyo de la tienda Motopower (concesionaria de la marca japonesa)”, aclaró Carranza.

Para pertenecer a este club solo hace falta tener todos los documentos en regla como Soat, Brevete y tarjeta de propiedad de la moto. Las personas son puestas a prueba durante 2 meses en los cuales deberán mostrar sus ganas de pertenecer a esta institución participando continuamente en los eventos.

Esta asociación sin fines de lucro tan activa ha destacado tanto en nuestra comunidad que ha sido galardonado con distintos premios como Trofeo Revista Nitro 2011 y Trofeo Comunidad Motopower 2012, así como haber obtenido el reconocimiento de la Asociación Automotriz del Perú.

Ya sabe si usted quiere pertenecer a este club que no solo rinde homenaje a la CBF de Honda sino también al amor por la moto en general solo debe tener todos sus documentos en regla y las ganas de vivir aventuras.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !