TodoMotos.pe


Honda CBF 150: Experimenta el placer de conducirla

La Honda CBF 150, es una moto de renombre en el mercado peruano, que nos da un correcto balance y un control total sobre su manillar.

honda-cbf-diseno-aerodinamico1

Conociendo la CBF 150

Uno de los modelos más solicitados de Honda, es la CBF 150 que ofrece calidad y versatilidad en todo momento, cuenta con lo mejor de la tecnología japonesa y un diseño que acentúa perfectamente sus líneas, la cual por ser una moto de poca cilindrada, es perfecta para iniciarse en la conducción.

Con un diseño estilizado, un motor fuerte y un sistema de monosuspensión única, la CBF 150 es una motocicleta que rueda por la ciudad con mucha facilidad y versatilidad otorgando estabilidad y confort durante el manejo.

Este práctico modelo de Honda, cuenta con un potente motor de 4 tiempos de 150cc. con certificación Euro II y sistema de encendido AMI. Asimismo, es la única en su categoría con monosuspensión que garantiza un control total y balance perfecto a altas velocidades, que la convierten en la preferida para disfrutar de las calles y carreteras.

"El sistema de monosuspensión único en su categoría, y el chasis Diamond, es tecnología utilizada en nuestras motos de carreras, y que ahora insertamos a nuestras motos convencionales para el provecho de nuestros clientes", aseguró Titto Torrejón, Gerente de Línea de Motocicletas de Honda del Perú.

La CBF 150 es una motocicleta de calle que cuenta con un motor de 150cc y 13.3 HP, que nos ofrece un balance perfecto entre un buen pique y un bajo consumo de combustible, además, cuenta con un sistema de encendido CDI, sistema de arranque a patada y eléctrico y una transmisión de 5 velocidades.

Esta motocicleta urbana posee un tanque de combustible de diseño abombado que con el uso intenso del color negro le da un carácter interesante, además de poseer un completo sistema de control de emisiones que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

El desempeño y performance de este modelo de Honda, nos permite conocer a fondo las capacidades y características del CBF 150, una moto que presenta un agradable diseño y una gran satisfacción por su suavidad al conducirla, además de rendimiento, agilidad y economía.honda-cbf-1

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !