Conozca con nosotros la historia de motos Lifan en el Perú y el mundo

 

 

 

Lifan, uno de los fabricantes más importante de motores de motos en el mundo, llega al Perú gracias a Socopur, representante exclusivo de esta marca que tiene gran aceptación en nuestro mercado por su fortaleza, diseño y economía.

Crecimiento Mundial

Con presencia en todos los continentes, Lifan nace en 1992 en Chongqing, la ciudad de mayor crecimiento de China. En sus plantas de ensamblaje, este grupo empresarial no solo fabrica motos, cuatrimotos, trimotos y motores, sino también automóviles, camiones, vehículos eléctricos y maquinaria de fuerza.

Lifan Group es propietaria de Lifan Motors, que es el fabricante número uno de motores de motocicletas en el mundo, con el 12% de la producción total a nivel mundial. Hoy en día, Lifan dispone de una amplia gama de scooters de 50 y 125 cc., motocicletas de 125, 200, 250 y 400 cc., así como ATV y Quads de 250 y 400 cc.

 

Con productos del más alto nivel de fabricación y motos de excelentes prestaciones, Lifan cuenta con plantas de ensamblaje en Europa, Asia y América del Sur. Recientemente, ha establecido fábricas de producción en países como Vietnam, Tailandia y Turquía.

En el 2003, las motocicletas y motores desarrollados por Lifan aprobaron las normas de calidad de la Unión Europea (UE), lo que significó que sus productos pudieran ingresar a 18 países europeos sin restricción alguna. Por ello, las marcas japonesas de mayor renombre empezaron a utilizar en la gama de sus productos del segmento de motocicletas de trabajo y de cilindradas de hasta 250 cc. motores Lifan. zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes

Como parte de su estrategia de marca, se enfoca en la investigación y desarrollo independiente, centrando sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías para la producción de motores y motocicletas.

Motos Lifan en Perú

Con una reconocida presencia en Asia Occidental, Sudeste Asiático, Europa, África y América del Sur, ha sabido llegar a más de 170 países entre los que destaca el Perú, con una gran variedad de motocicletas, cuatrimotos y trimoviles.

El Grupo Socopur en Perú, representante oficial de motos Lifan en nuestro país, cuenta con una amplia gama de modelos, debidamente homologados y muy versátiles para el manejo sobre nuestras pistas, siguiendo la filosofía de crecimiento del fabricante de motocicletas más grande de China.

Conozca con nosotros la historia de motos Lifan en el Perú y el mundo

Conozca con nosotros la historia de motos Lifan en el Perú y el mundo

Lifan, uno de los fabricantes más importante de motores de motos en el mundo, llega al Perú gracias a Socopur, representante exclusivo de esta marca que tien

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-conozca-con-nosotros-la-historia-de-motos-lifan-en-el-peru-y-el-mundo-1890-0.jpg

2021-08-11

 

Conozca con nosotros la historia de motos Lifan en el Perú y el mundo
Conozca con nosotros la historia de motos Lifan en el Perú y el mundo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20