TodoMotos.pe


Motos Lifan: Fortaleza y seguridad en nuestras manos

El grupo Socopur es el representante de la marca de motos Lifan en el Perú, que dispone de una amplia gama de modelos en motos y cuatrimotos.

moto-lifan-china

Lifan, representado exclusivamente en Perú por el grupo Socopur, tiene una gran variedad de motocicletas, cuatrimotos y trimoviles. De la misma manera, tiene entre sus principales productos generadores y motores, siendo uno de los principales productores de motores de motos con un volumen de producción aproximado de 1.700.000 al año.

En el Perú, apuestan por el crecimiento de la marca, con una amplia variedad de modelos que son amigables con el cuidado del medio ambiente y de nuestro manejo. Los principales modelos de motos que se comercializan a nivel nacional son:

Kamikaze LF200
La belleza de esta moto pistera y su gran autonomía te llevarán a experimentar grandes emociones. Rápida, económica y audaz, destacará en todos lados encajando directamente con tu personalidad.

Chacarera LF150
Es una motocicleta preparada especialmente para todas las condiciones de trabajo. Su gran fuerza, versatilidad y economía hacen de esta poderosa máquina su compañera ideal y una moto muy confiable en todo sentido.

Chopper LF150-11
La sobriedad de esta moto irá muy de acuerdo con tu estilo. Económica y a la vez potente; esta feroz máquina sorteará el tránsito sin esfuerzo tanto de día como de noche. Es una moto versátil, la cual junto a un diseño innovador y ergonómico hará que te sientas cómodo y ligero al manejarla.

moto-lifan-intruder

Intruder LF150–13
Es una motocicleta de líneas suaves y clásicas pero a la vez muy elegante. Su robusta construcción así como su económico motor la hacen ideal para que puedas ir donde necesites. Ideal para delivery, repartos, mensajerías, etc.

Raptor LF150GY-3
Convierte la rutina en una agradable sensación manejando una Raptor deportiva. Fuerte, rápida y económica, es una moto que te brindará mayores satisfacciones cada vez que la quieras conducir.

Trooper LF150
Es una motocicleta ergonómica, perfecta para circular en las diferentes ciudades del Perú. Su potente motor con inyección en el carburador permite desarrollar mayor fuerza y versatilidad logrando una excelente economía de combustible.

Desde el 2003, el grupo Lifan comenzó un importante crecimiento en el sector, siendo hoy en día el fabricante de motocicletas más grande de China con cerca del 12% de la producción total a nivel mundial, siendo el tercer exportador automotor del país asiático, lo cual le da un importante respaldo y garantía a su motocicletas en nuestro país.

El grupo Socopur, busca continuar esta filosofía de crecimiento y liderazgo a nivel mundial de Lifan, por ello, cuenta con una gran variedad de motos, repuestos y accesorios, así como también, un buen servicio de post venta. Si deseas conocer donde se ubican sus tiendas o ver las fichas técnicas, puedes visitar su página web: http://www.lifanperu.com/

Además, en el siguiente video podrá ver los mejores modelos de motos que se distribuyen a todo el mundo:

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !