TodoMotos.pe


Ronco Motors: la empresa peruana importadora de China

Conozca la moto estrella que ofrece la empresa, ventajas de trabajar con estos vehículos y la aceptación que ha ganado en el mercado peruano

Ronco Motors

Ronco Motors es una empresa que, desde hace 12 años importa vehículos chinos. Edwin Laura Quispe, gerente general de la empresa confianza que, a inicios de los 90, cuando inició a importar modelos del gigante de Asia, se tornó difícil lograr aceptación por parte de los usuarios, pues venía consigo una carga de prejuicios, que lo que viene “de ahí” no tiene buen rendimiento.

Ronco Motors es un grupo de empresas Peruanas creadas desde el año 2000, dedicada a la importación de motocicletas, motores, accesorios y repuestos de primera calidad y de la más alta tecnología a nivel nacional. “Hablar de una motocicleta Ronco es hablar de una motocicleta diferente”, comenta Edwin Laura.

Con los esfuerzos realizados por la empresa, se ha logrado mejorar este concepto, pues los beneficios son más notorios que los prejuicios: precio asequible y buena calidad. ¿Cómo así? Pues este ingenioso peruano tiene como proveedor el mismo fabricante de Honda y Suzuki. Es por ello que las Ronco Motors cuentan con casi la misma tecnología que esas marcas.

Lleve una moto y beneficios

Al contar con un 80% de piezas de marcas reconocidas, las Ronco Motors han sido elaboradas para el trabajo duro. Ideales para realizar mensajería, reparto, cobranzas o delivery, pues estas actividades que sugieren un gran desgaste del vehículo no afectarán a la Ronco Motor. ¿Por qué? Pues sus componentes le aseguran un tiempo prolongado de vida. Por ejemplo, una de sus motos más famosas es la de 150 centímetros cúbicos, “con ella se puede recorrer durante toda la semana con 5 soles”, comenta Laura Quispe.

Máximo poder

Esta empresa peruana tiene como estelas la Bronco 200 monocilíndrico de 4 tiempos, enfriado por aire, con balanceador de cigüeñal y un exclusivo sistema ecológico. Además, cuenta con un monosuspensor, que garantizara un control total y balance perfecto en las más altas velocidades.

La empresa también brinda los servicios de postventa correspondientes, como nivel y cambio de aceite del motor, todo en cuanto favorecer la experiencia de compra del usuario.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !