TodoMotos.pe


Lifan 110-26H Cheetah, Precios y Ficha Técnica

Las motos Lifan 110-26H, economizan al máximo tus aventuras, garantizando comodidad y elegancia a tus paseos por la ciudad o rumbo al trabajo.

 

Lifan 110-26H Cheetah vista lateral

 

Las LF 110-26H, tienen un diseño innovador, similar a las scooter de modelo europeo, pero estas motos tienen sus propias especificaciones técnicas que las alejan de estas pequeñas máquinas. Por ejemplo, cuentan con cuatro velocidades que la hacen más completa que las scooter.

Lifan 110-26H Cheetah desde S/. 2,872
PRECIO VÁLIDO SOLO EN LIMA, sujetos a variación sin previo aviso.

Para el tránsito vehicular de la ciudad, las motos Lifan 110-26H son las más indicadas, debido a su sencillo manejo y maniobrabilidad, son excelentes para personas que están aprendiendo a manejar: amas de casa, jóvenes estudiantes.

Con un motor monocilíndrico de 100 cc, cuatro tiempos, ofrece un rendimiento de 200 kilómetros por galón, que las hace muy económicas en el consumo. Su motor registra una potencia máxima de 6.2 HP a 7500 rpm, lo que la convierte en una moto muy potente pero a la vez económica.

Otra de las características más saltantes de este modelo son sus llantas con aros de aleación que las hace muy ligeras y fáciles de operar, y sus cómodos asientos tapizados con un material antideslizante, ideal para la lluvia. Su doble amortiguación en la parte posterior garantizan un viaje cómodo y seguro.

Cuenta además con un amplio panel informativo que permite saber cuánto de combustible hay y a velocidad de la marcha y una bodega para guardar objetos debajo del asiento.

Sus características constituyen razones suficientes para considerarla dentro de las más económicas del mercado.

Actualmente está disponible en dos colores: rojo, negro y verde, y pueden encontrarse desde S/ 3160. Una opción bastante económica que cambiará tu vida llenándola de diversión en las pistas.

En el Perú, el grupo Socopur es el único representante de la marca Lifan que posee una cadena de piezas y proveedores. Todas estas piezas se pueden encontrar en el Perú, ya que Socopur, cuenta con una gran variedad de repuestos y accesorios como también un buen servicio de post venta.

Por todas estas ventajas, se calcula que esta versión de Lifan tendrá la aceptación garantizada en el mercado peruano este año, no solo por sus diseños, sino por la capacidad de cumplir con cualquier requerimiento del conductor.

Ficha Técnica CHEETAH 110 cc
MOTOR
Tipo OHC 4 tiempos, mono cilíndrico. Refrigerado por aire.
Cilindrada 97.0 cc
Retención de compresión 8.6:1
Potencia máxima 6.2 HP (4.6 KW) @ 7,500 rpm
Torque máximo 6.5 N.m 5000 rpm
Sistema de arranque Pedal y eléctrico
Encendido CDI
Lubricación Presión por bomba de aceite
Embrague Centrifugo
Cambios Semi automáticos, 4 velocidades
Velocidad máxima 75 km/h
Consumo 199 km/gl.
Tanque de combustible 3.5 lt
TREN DE RODAJES / FRENOS
Freno delantero Disco
Freno posterior Tambor
Llanta delantera 2.25 x 17
Llanta trasera 2.50 x 17
COLORES
Negro Sí
Rojo   Sí
Verde Sí

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !