TodoMotos.pe


KTM Duke 690 , Precios y Ficha Técnica

La KTM Duke 690 se presenta como una moto ágil que puede adaptarse a cualquier terreno para felicidad y diversión de su conductor, características que la definen en esta versión Naked.

KTM Duke 690, vista frontal

Es impulsado de un motor monocilíndrico de 4 tiempos que funciona con gasolina y es refrigerado por agua (que circula de forma seguida mediante una bomba). La cilindrada es de 690 cm3 y tiene un diámetro de 102 mm que llega a una potencia 51,5 kilovatios. Cabe recalcar que la lubricación se consigue mediante con carter simiesco con 2 bombas de rotor.

KTM Duke 690 desde US$. 17,571
PRECIO VÁLIDO SOLO EN LIMA, sujetos a variación sin previo aviso.

Para facilitar el inicio tiene un motor de arranque con descompresor automático y su caja de cambios es un embrague de dientes (APTC™ Embrague Antihopping) en baño de aceite con accionamiento hidráulico, que permite lograr hasta 6 velocidades.

Su chasis es bastidor de tubo de celosía formado por tubos de acero, al cromo y molibdeno que está diseñado con un estilo deportivo que da un toque de exclusividad tan característico de la marca KTM, además tiene un recubrimiento de polvo.

La suspensión de esta moto es dada por una horquilla ( WP Suspension 4537) y una amortiguador (WP Suspension 4618, EM con articulación- Pro Lever) llegando tanto en la parte de adelante como en la parte de atrás a recorrer 135 mm.

Para una moto deportiva que busca desenvolverse tanto On como Off road, los frenos son un elemento primordial para la seguridad del conductor, siendo el diámetro de los discos de freno de adelante 320 mm y el de atrás 240 mm.

Cabe recordar que este vehículo usa gasolina súper sin plomo (95 oct/ Ron 95/ Pon 91) lo cual es cómodo para el bolsillo y  su asiento anatómico está ubicado a 835 mm de altura sin carga lo cual es cómodo para el cuerpo. La moto es liviana, como todas las Naked. Sus 149, 5 kilogramos garantiza la agilidad y facilidad de manejo en nuestra próxima aventura.

Ficha Técnica KTM-690 DUKE
MOTOR
Motor Motor mono cilindro de gasolina de 4 tiempos, refrigerado por agua
Cilindrada 694 cm³ (39,91 cu in)
Diámetro 102 mm (4,02 in)
Carrera 80 mm (3,15 in)
Potencia 48 Kw (65 CV)
Ayuda para el arranque Motor de arranque, descompresor automático
Lubricación del motor Lubricación de carter simiesco con 2 bombas de rotor
Refrigeración Refrigeración por agua, circulación permanente del líquido refrigerante mediante una bomba de agua .
Equipo de encendido Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido
TRANSMISIÓN
Desmultiplicacón primaria 36:79
Transmisión secundaria 16:40
Embrague APTC Embrague Antihopping en baño de aceite / accionamiento hidráulico
CHASIS
Chasis Bastidor de tubo de celosía formado por tubos de acero de cromo y molibdeno, con recubrimiento en polvo.
Horquilla WP Suspension Up Side Down 4860 ROMA
Amortiguador WP Suspension 4618 con articulación Pro-Lever
TREN DE RODAJES / FRENOS
Recorrido de la suspensión delante 140 mm (5,51 in)
Recorrido de la suspensión detrás 140 mm (5,51 in)
Equipo de frenos delante Freno de disco con pinza de 4 émbolos atornillada en sentido radial; disco de freno con apoyo flotante
Equipo de frenos detrás Freno de disco con pinza del freno de un émbolo, disco con apoyo flotante
Cadena 5/8 x 1/4" X-Ring
PESOS Y DIMENSIONES
Àngulo de dirección 63,5ª
Distancia entre ejes 1.472 ± 15 mm (57,95 ± 0,59 in)
Altura libre sobre el suelo sin carga 155 mm (6,1 in)
Altura del asiento sin carga 865 mm (34,06 in)
Capacidad total del depósito de combustible aprox. Gasolina súper sin plomo (95 octanos / RON 95 / PON 91)
Peso sin combustible aprox. 148,5 kg (327,4 lb.)