TodoMotos.pe


Keeway RKV 200 S, Precios y Ficha Técnica

La RKV 200 S de Keeway nos ofrece maniobrabilidad, eficacia y economía. Una sport naked que alcanza una velocidad máxima de 120 Km/h.

IMG 2379

Las motos de Keeway combinan el atractivo y sofisticado diseño europeo con la idea comercial china. Su modelo RKV 200 S, es una sport naked que pone de manifiesto los principales conceptos de la marca. Esta motocicleta es ideal para la conducción en ciudad, se caracteriza por entregar una marcha suave y una posición de manejo muy confortable.

Otra de las bondades de la RKV 200 S es su diseño deportivo creado por la firma Benelli que hace de la moto muy llamativa. Además, su chasis se distingue por ser liviano pero que no merma en su rigidez. Al ser más ligera -peso neto 120 kg- el conductor gozará de un vehículo con un interesante nivel de maniobrabilidad, perfecto para moverse por lugares estrechos. Dichas propiedades reafirma su utilidad y conducción citadina.

Keeway RKV 200 S desde S/. 6,290
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Motor y propiedades técnicasIMG 2374

La RKV 200 S no solo busca ser encantadora también eficaz. Por ello, viene equipada con un motor monocilíndrico OHV de cuatro tiempos de 197 cc, un torque de 14 nm y 14.07 hp. Además, se refrigera por circulación de aire y aceite, con su respectivo radiador. Vale decir que, la marca usa un agente anti-abrasión empleado solo en vehículos aeroespaciales y militares, logrando que las piezas de la moto tengan un menor desgaste.

Acoplado a este propulsor Keeway ha instalado una caja mecánica de cinco velocidades complementado con un embrague Multidisco (húmedo), lo que produce un manejo más fluido. En cuanto a su encendido la empresa ha provisto a este modelo con uno electrónico tipo descarga capacitiva o CDI. Asimismo, el sistema de arranque de esta sport naked es estándar, es decir, a través de la chapa o del pedal.

Suspensión y Seguridad
IMG 2345

La suavidad en la conducción de la RKV 200 S se debe a que la moto cuenta con un sistema que absorbe las vibraciones del motor para evitar que dichos movimientos pasen al chasis. Para afianzar la maniobrabilidad y uniformidad en el manejo su suspensión delantera es telescópica invertida y atrás la amortiguación es progresiva. Cabe resaltar que ambas están complementadas con gas NITROX.

En el tema de seguridad Keeway ha querido que esta moto se destaque. Por eso, ha equipado a esta máquina con disco de freno tanto adelante como atrás. Asimismo, tiene un regulador ubicado en mismo manubrio donde se activa el sistema.

Equipamiento y EstiloIMG 2422


Entre los detalles más destacados se puede mencionar su tablero digital con tacómetro, velocímetro, indicador de combustible y cuentakilómetros. Las luces de freno son tipo LED para una mayor luminosidad. Por último, la capacidad de su tanque es de 17 L, lo que nos permite realizar trayectos más largos.

Sin duda, la RKV 200 S de Keeway pretender convertirse en un referente dentro de su categoría de motos sport naked. Su agradable conducir, su buena autonomía y su consumo económico, son atributos que la colocan como una tentadora alternativa.

Ficha Técnica RKV 200 S
MOTOR
Motor Mono cilíndrico 4 tiempos OHV
Tipo / Cilindrada (cc) 197
Potencia máxima 14.1 HP / 7,550 rpm
Relación de compresión 8.3 : 1
Tipo de embrague Multi-disco / Húmedo
Torque máximo 14 Nm / 6,000 rpm
Velocidad máxima 120 km/h 
Tipo de enfriamiento Refrigerado por aceite y aire, además cuenta con enfriador de aceite
Tipo de encendido CDI
Alimentación Carburador
TRANSMISIÓN
Tipo / # de marchas Caja mecánica 5 velocidades
Frenos  
Delanteros mm/ Posteriores mm Doble freno de disco
SUSPENSIÓN
Delantera Horquilla telescópica invertidas
Posterior Amortiguación gas NITROX
DIMENSIONES
Largo / Ancho / Alto (mm) 2,060/760/1140
Distancia entre ejes (mm) 14 Nm / 6,000 rpm
Capacidad de tanque (L) 17,0
Llanta (Del / Pos) 2.75 18 // 3.00 18
Peso Neto (kg) 120

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !