TodoMotos.pe


Keeway RKS 150 GS, Precios y Ficha Técnica

Una valiosa compañera para el motero novato, cuya facilidad de maniobra redunda en más confort a gran velocidad. Conoce la Keeway RKS 150 GS

Keeway RKS 150 vista lateral

La RKS 150 GS es una motocicleta sport turismo confortable, ágil y cómoda en la marcha, con un motor de desempeño suave y eficiente. Además, se destaca por su logrado diseño, producto del tratamiento especial que le da Keeway a sus productos en colaboración con los diseñadores italianos de Benelli. El resultado es una naked visualmente bien captada en su esencia.

El motor de esta Keeway es un monocilíndrico de cuatro tiempos OHC, con una cilindrada de 149 cc y 12.74 hp. Su sistema de refrigeración es por aire y se enciende electrónicamente gracias a su sistema CDI. Estas características cumplen un rol importante en el desarrollo silencioso de las marchas.

Así puestas las cosas, la motorización de la RKS 150 GS se completa con una caja de cambios mecánica de cinco velocidades. También en ese sentido, el sistema de embrague de esta Keeway es de tipo multidisco húmedo -bañado en su propio aceite-, mientras que la administración de combustible queda a cargo de un carburador.

Keeway RKS 150 GS desde S/. 5,290
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

El confort es un ingrediente esencial de la Keeway RKS 150 GS, dentro de lo deseable para toda notable sport turismo. Esta virtud viene dada por la disposición de sus elementos internos, entre ellos un motor ubicado en la parte inferior central del chasis. Además, hay que añadir la presencia de un eficaz freno de disco delantero y un útil freno de tambor en la rueda posterior.

Del mismo modo, la suspensión posterior, NITROX, de esta moto cuenta con un depósito a gas separado, recargable y regulable, así como resortes progresivos con rosca para el ajuste de la precarga. No obstante, la suspensión delantera viene implementada con la configuración de fábrica. Todo esto hace de esta Keeway una moto buena y eficiente, desplegando sus mejores virtudes deportivas.

Un detalle a resaltar, entre los muchos que merece la Keeway RKS 150 GS, es la facilidad de maniobra que ofrece a su conductor. De hecho, su diseño compacto -1,270 mm entre sus ejes- y sus livianos 117 Kg de peso, hacen de ella una naked muy ágil en maniobras de cambio de dirección, de modo que en una curva cerrada se muestra intuitiva y requiere de poco esfuerzo para llevarla a voluntad del piloto.

La RK 150 GS de Keeway es, en resumidas cuentas, una motocicleta con las aptitudes necesarias para un andar suave y placentero en cada viaje, así como para una estable y segura marcha a alta velocidad. De seguro, la calidad de su ensamblado y de cada uno de sus componentes animarán a cualquier motero a escoger esta valiosa naked sobre su competencia.

Ficha Técnica RKS 150 GS
MOTOR
Motor Mono cilíndrico 4 tiempos OHC
Tipo / Cilindrada (cc) 149
Potencia máxima 12.74 HP / 7,550 rpm
Relación de compresión 9.2 : 1
Torque máximo 11.0 Nm / 6,000 rpm
Sistema de arranque Eléctrico
TRANSMISIÓN
Frenos  Delantero disco / Posterior tambor
Llanta delantera 90 / 90 - 17
Llanta posterior 110 / 80 - 17
Tipo de embrague Multi-disco / Húmedo
DIMENSIONES
Largo / Ancho / Alto (mm) 2,040/780/1070
Distancia entre ejes (mm) 1.270
Distancia al suelo (mm) 185
Peso Neto (kg) 117
Capacidad de tanque de combustible 16 litros

Encendido

CDI

Máxima carga

150 kg

Batería

12v 7ah 
Tablero digital, faro posterior tipo LED, amortiguación gas NITROX

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !