TodoMotos.pe


Keeway RK6, Precios y Ficha Técnica

La RK6 es una moto deportiva de alta cilindrada, con un moderno diseño y  avanzada tecnología de punta que nos ofrece esta naked de Keeway.

Keeway RK6, vista lateral

Keeway, que en Perú es representada por Gildemeister, nos presenta la línea RK de Benelli, que se da inicio con el modelo RKIII, RKS 150, RKV 200 para llegar hasta la RK6, el máximo logro en este año.

Se trata de una naked de media cilindrada, moderna y atractiva, dotada de componentes de calidad y con un motor de cuatro cilindros en línea, doble disco de freno delantero con pinzas tipo “Brembo”, de anclaje radial y suspensión trasera por mono amortiguador lateral anclado directamente al chasis de fácil acceso para su regulación, refrigeración por líquido con la tecnología Benelli.

La Keeway RK6 de Benelli es una moto naked de ciudad, muy liviana, ágil, de un aspecto deportivo, agresivo y robusto, que se ha transformado en un verdadero desafío a la adrenalina, siendo la primera motocicleta de Keeway hacia los segmentos de alta cilindrada.

Keeway RK6 desde S/. 19,990
(Precio Promocional hasta 31/12) / Precio Regular: S/. 22,990

La RK6 posee un motor de 599.9 cc, de origen japonés, un tetracilíndrico en línea con cuatro válvulas por cilindro, de 4 tiempos y 16 válvulas, con una transmisión mecánica de seis velocidades refrigerado por agua, que puede entregar una potencia máxima de 88 HP a las 12.000 rpm y una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora. Además, posee encendido eléctrico, ideal para las jornadas de bajas temperaturas.

Durante el manejo podrás sentir la comodidad de este deportivo de Keeway, ya que la moto cuenta con un chasis perimetral de estructura mixta, horquilla invertida sujeta por una gran tija inferior de seis tornillos, además cuenta con doble tubo de escape bajo el asiento. La seguridad de frenado está dispuesta en disco doble en la rueda delantera y simple en la posterior, para mantener el control en situaciones de conducción en alta velocidad.

Finalmente, pero no por eso menos importante, es que la RK6 con un peso adecuado de 190 kilos, puede alcanzar hasta una carga máxima de 165 kilos, asimismo, la distancia entre ejes es de 1.470 mm. el ancho es de 765 mm. y la longitud total llega a 2.155 mm., marcando sobre la báscula 220 kilos de peso en vacío, además de ello, el depósito de gasolina tiene 21 litros de capacidad, lo que representa una excelente alternativa para aquellos fanáticos de las 2 ruedas que buscan velocidad y un estilo deportivo.

Por todos estos motivos, la RK6 es la moto deportiva que viene a desafiar tu adrenalina de la mano de Keeway, el cual ha consolidado una sólida imagen en más de 60 países de todo el mundo y llega al Perú con el respaldo del Grupo Gildemeister.

Ficha Técnica RK6
 
Cilindrada 599.9 cc
Tipo de motor 4 Cilindros/4 Tiempos/16 Válvulas
Potencia máxima 88 HP/12000rpm
Torque máximo 62.7 Nm/10000rpm
Relación de compresión 12:1
Encendido TCI
Arranque Eléctrico
Alimentación Inyección electrónica multipunto
Transmisión Mecánica 6 velocidades
Embrague Multidisco húmedo por aceite
Llanta delantera 120/70-17
Llanta posterior 180/55-17
Frenos Delantero doble disco / Posterior disco simple
Batería 12V 9Ah
Peso seco 190 Kg
Longitud 2155 mm
Ancho 765 mm
Distancia entre ejes 1470 mm
Capacidad de combustible 16Lt

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !