TodoMotos.pe


Kawasaki Ninja 650 2015, precio y características

La Ninja 650 2015 que se vende en el Peru viene con un carenado más elegante y funcional. Kawasaki la ha configurado para que optimice su confort

kawasaki-ninja650-moto-deportiva-3

El nicho de las motos deportivas sufrió una revolución drástica con la aparición de la primera motocicleta Ninja de Kawasaki, desde ese momento todos los modelos de dicha familia son sinónimo de velocidad, eficacia y calidad. Para el 2015, la marca japonesa comercializará en el Perú la renovada Ninja 650, una máquina equipada con un carenado muy elegante inspirado en la superdeportivas ZX-14R.

Kawasaki Ninja 650 desde US$ 11,280
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Justamente, una de las características que comparte la Ninja 650 versión 2015 con la superdeportiva más representativa de Kawasaki es que su carenado posee una excelente disipación del calor. Además, el manillar ancho, el asiento de dos piezas y la posición de manejo se adaptan a cualquier piloto. Siguiendo con el tema de la ergonomía, la baja altura del asiento y los estribos más pegados a la moto aportan al confort y hacen que el conductor llegue más fácil al piso.

Asimismo, la Kawasaki Ninja 650 2015 cuenta con un parabrisas de tres ajustes que desvía el aire del piloto y crea una zona del aire inmóvil reduciendo los sacudones que causan los vientos a altas velocidades. Su tanque de combustible (15.90 litros de capacidad) se funde perfectamente con las líneas deportivas del carenado logrando que este modelo se vea muy vistosa, mientras que su compacto colín acentúa su apariencia deportiva.

En cuanto a su motorización, Kawasaki ha equipado a la Ninja 650 2015 con un motor bicilíndrico de 4T con dos ejes de levas (DOHC), encendido TCBI con avance electrónico, refrigerado por líquido y una transmisión mecánica de seis velocidades. Dicho propulsor es el más compacto de su categoría lo que contribuye a reducir las dimensiones de la moto y permite usar un cuadro perimetral estilizado de doble tubo.

Por último, la versión 2015 de la Kawasaki Ninja 650 que se comercializa en el Perú viene con ABS de serie, una suspensión delantera tipo horquilla de 41 mm y un amortiguador trasero horizontal con precarga regulable. Asimismo, el eficiente sistema de inyección de combustible sumado al catalizador de tres vías que posee esta moto deportiva da como resultado un bajo nivel de emisiones de gases, aprobado por las normas Euro III.

Ficha Técnica Kawasaki Ninja 650
MOTOR
Motor

Bicilíndrico paralelo de cuatro tiempos, con cuatro válvulas por cilindro, DOHC (doble árbol de levas en cabeza), refrigerado por líquido

Cilindrada 649 cc
Diámetro por carrera 83,0 x 60,0 mm
Relación de Compresión 10,8:1
Encendido

TCBI con avance electrónico

Inyección de combustible

Inyección digital con dos cuerpos de mariposa Keihin de 38 mm

TRANSMISIÓN
Nro. de marchas 6 velocidades
SUSPENSIÓN
Ángulo de dirección / Avance 25°/109 mm
Suspensión delantera/
recorrido del neumático

Horquilla telescópica hidráulica de 41mm/124 mm

Suspensión trasera/
recorrido del neumático

Un amortiguador horizontal fuera de centro con precarga regulable/129 mm

Medidas del neumático delantero Dunlop Roadsmart II 120/70x17
Medidas del neumático trasero

Dunlop Roadsmart II 160/60x17

Distancia entre ejes 1410 mm
FRENOS
Frenos Delanteros

ABS con dos discos lobulados de 300 mm con pinzas de doble pistón

Frenos Traseros

ABS con un disco lobulado de 220 mm y pinza de un pistón

DIMENSIONES
Largo/Ancho/Alto (mm)

2111 mm / 770 mm / 1181 mm

Altura del asiento

805 mm

Peso en orden de marcha 211 kg
Depósito de combustible 15,90 L