TodoMotos.pe


Kawasaki Ninja 250 R, Precios y Ficha Técnica

Una moto muy estable y fácil de maniobrar, que no arriesga en seguridad. Los fabricantes de esta Kawasaki  se han tomado muy en serio su diseño.

Kawasaki Ninja 250R vista lateral

La Ninja 250R es una Kawasaki bastante bien diseñada para la conducción en ciudad y adecuada para viajes largos y seguros. Sobresalen en esta moto sport tanto la estabilidad que ofrece como su poca resistencia al viento, producto de su carenado aerodinámico. Además, sus fabricantes han conseguido darle toques más deportivos que resultan muy atractivos.

Esta motocicleta cuenta con un motor de 249 cc., dos cilindros paralelos y bajo un sistema de doble árbol de levas (DOHC). Su sistema de enfriamiento es por agua y es capaz de alcanzar una potencia de 32.2 hp a un torque máximo de 11 mil rpm. Estas características, más su transmisión de seis velocidades, hacen de la Ninja 250R un transporte eficiente y divertido para viajes por ciudad y en largos fines de semana.

Otro detalle a resaltar es su base rígida y cómoda de maniobrar, virtud que posee esta Kawasaki debido a su chasis y basculante robustos, en conjunto con los ajustes firmes de las suspensiones posterior y delantera, y sus ruedas de 17 pulgadas. Así pues, esta moto permite que las curvas durante el trayecto se sientan suaves, sensación que se ve enriquecida gracias a su sistema de escape, deportivo y cromado, dos en uno.

Kawasaki Ninja 250 R desde US$ 5,990
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

También contribuyen a su conducción confortable la posición ergonómica ligeramente inclinada hacia adelante del asiento y su manillar ancho y elevado. De este modo, la Ninja 250R ofrece una posición de manejo natural, fruto de un diseño exhaustivo por parte de sus creadores. Y por si fuera poco, el tanque de gasolina ha sido ubicado de modo tal que las rodillas del conductor se adaptan perfectamente a sus formas.

Entre otros aspectos, los frenos -delantero y posterior- de este modelo de Kawasaki son de disco hidráulico ondulado y doble pistón, inspirados en los usados para competición y cuya potencia y tacto son de primera. Sumado a esto, la Ninja 250R monta un faro doble de gran calidad que nos permite ver y ser vistos en tramos o circunstancias de poca luz.

En resumen, la Kawasaki Ninja 250R es la motocicleta que buscas cuando quieres velocidad y una atractiva presencia en las calles de tu ciudad. Te aporta mucha seguridad en ambientes urbanos y gran estabilidad en carretera, la necesaria para esas salidas furtivas de fin de semana.

Ficha Técnica Kawasaki Ninja 250 R
MOTOR
Motor 4 tiempos
Tipo/ Cilindrada (cc) DOHC / 249
Potencia Máxima HP 32,2 / 11.000 rpm
Relación de Compresión 11,6:1
Torque Máaximo kg.m N.A.
TRANSMISIÓN
Tipo / # de marchas Mecánica / 6
FRENOS
Delanteros mm Disco Ondulado 290
Posteriores mm Disco Ondulado 220
SUSPENSIÓN
Delantera Telescópica de 37 / 120
Posterior Monoamortiguador
DIMENSIONES
Largo/Ancho/Alto (mm) 2.085 / 715 / 1.115
Capacidad de tanque (L) 18,1
Llanta (Del./Pos) 110/70-17 / 130/70-17
Peso Neto (kg) 156

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !