TodoMotos.pe


Kawasaki KLR 650, Precios y Ficha Técnica

La Kawasaki KLR 650 esta preparada para recorrer los caminos más duros del Perú. Esta motocicleta ha sido rediseñada para optimizar su desempeño

kawasaki-krl650-1

Kawasaki siempre se ha caracterizado por ofrecer motos de gran calidad, correcto desempeño e implementadas con lo último en tecnología. En Perú las cosas no son distintas y dentro de su parrilla destaca la renovada KLR 650, una motocicleta multipropósito que se caracteriza por tener la capacidad de recorrer trayectos largos y su dualidad, con el objetivo de poder circular sin problemas por caminos asfaltados e irregulares.

Kawasaki KLR 650 desde US$ 8,590
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Ahora bien, la KLR 650 que se comercializa en Perú mantiene el concepto estético que Kawasaki le imprime a todos sus modelos. Es decir, un diseño imponente, robusto, aerodinámico y muy atractivo. Entre sus atributos exteriores que más llaman la atención podemos mencionar su mejorada protección contra el viento, mientras que su asiento “multicontorno” busca optimizar el confort del usuario.

En cuanto a su motorización, Kawasaki ha equipado a la renovada KLR 650 con un motor monocilíndrico de 4T DOHC, con dos ejes de levas, cuatro válvulas y su volumen es de 651 cc. Además, este modelo esta provista con una cámara de combustión compacta que permite una mayor relación de comprensión, pero con una menor detonación. Su doble eje balanceador reduce sus vibraciones al mínimo y hace que su entrega de potencia sea suave.

kawasaki-krl650-1

Acoplado al propulsor, Kawasaki ha incorporado una transmisión mecánica de cinco velocidades,mientras que su cadena de distribución tipo “o-ring” hace de la KLR 650 sea una motocicleta muy silenciosa. Entre tanto, el sistema de aire secundario ayuda a reducir las emisiones de gases contaminantes del escape.

Debido a la variedad de caminos que tiene el Perú el usuario necesita de una moto que pueda entregarle una conducción suave y estable. Por eso, Kawasaki ha implementado a la KLR 650 con una suspensión delantera tipo horquilla telescópica de un diámetro de 41 mm, mientras que su recorrido es de 201 mm. Además, su parte posterior esta provista con el sistema Uni-Track de un solo amortiguador con precarga regulable

kawasaki-krl650-1

Perú tiene muchas localidades sorprendentes que podemos visitar y en donde llegar en auto es casi imposible. Por eso, las motos sport touring se han vuelto una buena alternativa para viajar y dentro de la oferta que podemos encontrar en nuestro país, la KLR 650 de Kawasaki se posiciona como una de las mejores opciones.

Ficha Técnica KLR 650
MOTOR
Tipo Monocilíndrico de cuatro válvulas y de cuatro tiempos, DOHC (dos
árboles de levas en cabeza)
Cilindrada 651 cc
Diámetro por carrera 100,0 x 83,0 mm
Relación de compresión 9.8:1
Carburador Keihin CVK40
Encendido CDI eléctrico
Refrigeración Por líquido
TRANSMISIÓN Y SUSPENSIÓN
Transmisión 5 velocidades
Suspensión delantera /
recorrido del neumático
Horquilla telescópica de 41mm/201 mm
Suspensión trasera /
recorrido del neumático
Sistema Uni-Trak® de un solo amortiguador con precarga regulable
en 5 clics y regulación continua en extensión/185 mm
Ángulo de dirección / Avance 28 grados/112 mm
FRENOS Y NEUMÁTICOS
Freno Delantero Un disco lobulado de 280 mm, pinza de doble pistón
Freno Posterior Un disco de 240 mm, pinza de un pistón
Medidas del neumático delantero 90/90x21
Medidas del neumático trasero 130/80x17
Tipo de chasis Cuna semidoble de acero de alta resistencia
DIMENSIONES Y CAPACIDADES
Largo Total 2296 mm
Ancho Total 960 mm
Altura Total 1349 mm
Altura del asiento 889 mm
Peso en orden de marcha 196 kg
Depósito de combustible 23 l
Distancia entre ejes 1481 mm
Distancia al suelo 211 mm

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !