TodoMotos.pe


Está aquí: Home juegos y modelismo ¿Cómic del MotoGP? La historieta saldrá al mercado el 12 de diciembre

¿Cómic del MotoGP? La historieta saldrá al mercado el 12 de diciembre

En este cómic también estarán presente los pilotos del Moto2 y Moto3. La historieta del MotoGP tendrá 100 páginas y costará 14.95 euros

comic-motogp-honda-yamaha

La popularidad de los pilotos del MotoGP llegó al cómic. La editorial Motorpress Ibérica, la empresa de márketing You First Sports y Mediaset España han firmado un acuerdo para contar las historias del campeonato mundial de motociclismo, que pasan tanto dentro como fuera de las pistas, de una manera más divertida y amena. Dicha historieta tiene programado salir al mercado el 12 de diciembre, a raíz de la campaña navideña. Tendrá un costo de 14.95 euros.

Ahora bien, el equipo encargado de producir la historieta del MotoGP esta conformado por los guionistas Pachi Rosés y David Tejera, de Mediaset, y el dibujante, Jorge Santamaria, colaborador habitual de Marvel, una de las empresas de cómic más importantes del mundo. Ellos son los encargados de hacerle recordar a los fanáticos del mundial del motociclismo una temporada histórica, especialmente para los seguidores españoles.

En ese sentido y como era previsible, uno de los protagonistas de este cómic será Marc Márquez, proclamado bicampeón del MotoGP, sin olvidar a sus principales competidores, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Asimismo, los pilotos del Moto2 y Moto3 también estarán representados en esta historieta. En total, este producto tendrá 100 páginas y contarán las anécdotas así como los secretos producidos entre los pilotos fuera de las pistas.

Habrá que esperar a que el mic del MotoGP salga al mercado para ver si los fanáticos del mundial de motociclismo les gusta la idea de llevar su pasión por las motocicletas al rubro de las historietas o no. Y a ti todomotero ¿te llama la atención este producto? Dejános tu opinión.

También te puede interesar

>>>> Todomotos muestra los mitos más usuales en el mundo de las motocicletas (III)
>>>> Volkswagen XL Sport: Superdeportivo equipado con motor de Ducati
>>>> Survival Bike: La moto equipada para sobrevivir a una invasión zombie

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !