TodoMotos.pe


Está aquí: Home juegos y modelismo “MXGP”: El videojuego oficial del campeonato mundial de motocross

“MXGP”: El videojuego oficial del campeonato mundial de motocross

El control de las motos en este videojuego es muy entretenido. Los pilotos, circuitos y equipos son los que participan en el Mundial de Motocross

videojuego-motocross-gamer-ps3-1

Te gusta el motocross y los videojuegos, entonces presta atención. La compañía japonesa Namco Bandai, al igual que hizo con el MotoGP y el campeonato de Rally WRC, hace poco sacó al mercado su juego MXGP inspirado en el Torneo Mundial de Motocross. La Federación Internacional de Motociclismo ha cedido la licencia a los creadores de este simulador para que recreen a los pilotos, motos, equipos oficiales y los circuitos presentes en dicha competencia.

videojuego-motocross-gamer-ps3-2

Sin llegar a ser uno de los videojuegos más espectaculares de motocross que se han diseñado, los gamer que lo han jugado han quedado más que satisfechos. Todos coinciden en que la gran fortaleza de este simulador es el control de la moto. Namco Bandai, con el objetivo de entregar una experiencia de pilotaje lo más real posible, ha implementado en este juego con un mando muy exigente y complejo en otros, pero en términos generales muy entretenido.

Entre otras cosas, con la palanca izquierda podemos dirigir la moto y hacer lo propio con el piloto, pero con el stick derecho del mando. El MXGP también le permite al gamer poder controlar el peso del conductor y es que, todos los que han practicado motocross saben lo importante que es esto, por ejemplo, para evitar que la máquina se levante o dirigir el cuerpo hacia adelante para entrar a una curva cerrada.

videojuego-motocross-gamer-ps3-3

Buscando el máximo realismo, el MXGP le permite al jugador controlar los cambios de la moto, la inclinación, el punto de caída, aceleración y el freno trasero, todo con el fin de entregar un mayor control. En cuanto a los gráficos, podríamos decir que este videojuego tiene una calidad promedio, si lo comparamos con juegos que simulan un deporte motor. Si te gusta el motocross y deseas descargarlo puedes hacerlo aquí. Funciona en PS3, Vita, X360 y PC.

videojuego-motocross-gamer-ps3-4

También te puede interesar

>>>> Salón Intermot 2014: Todomotos te presenta algunos de sus lanzamientos
>>>> Survival Bike: La moto equipada para sobrevivir a una invasión zombie
>>>> Chibatman: El Batman japonés que se pasea por las calles con su batpod

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !