TodoMotos.pe


Está aquí: Home juegos y modelismo Survival Bike: La moto equipada para sobrevivir a una invasión zombie

Survival Bike: La moto equipada para sobrevivir a una invasión zombie

Motoped es la compañía que creó esta moto. Los motociclistas que gustan de los zombies encontrarán, entre otras cosas, un machete y una ballesta

moto-zombie-motociclista-1

Falta dos semanas exactamente para que The Walking Dead (TWD) estrene su quinta temporada y con ella la fiebre de los zombies regrese a dominar nuestras vidas. Pero ¿esto qué tiene que ver con las motos? Capaz no mucho, sin embargo la popularidad de esta serie es tal que muchos diseñadores o entusiastas motociclistas presentan máquinas modificadas para salvarnos en caso la invasión de los “muertos vivientes” se vuelva realidad.

Motoped es una compañía que se dedica a comercializar partes de ciclomotores que uno mismo puede armar, y dentro su catálogo el modelo que más ha llamado la atención no solo de los motociclistas sino también de los fanáticos de TWD ha sido su moto “Survival Bike”. Este modelo cuenta con todos los accesorios necesarios para asegurarnos una larga supervivencia larga en caso de un ataque zombie.

moto-zombie-motociclista-2

Por el momento Motoped ha decidido no poner a la venta la Survival Bike. Entre los accesorios que un motociclista, preocupado por una posible invasión zombie, encontrará podemos mencionar un GPS, linterna, garrafas, pico, pala, cuerdas, entre otras cosas más. Aunque lo más interesante que tiene esta moto para ofrecer son armas como un machete y una ballesta, al mismo estilo de Daryl el personaje más popular de TWD, ¡claro salvando las diferencias!

Ahora bien, la Survival Bike o “moto de supervivencia” cuenta con un pequeño motor y al ser un ciclomotor también viene con dos pedales si se nos acaba el combustible. De seguro muchos motociclistas dirán que un vehículo no ayudaría mucho en una “supuesta invasión zombie”, sin embargo en esas circunstancias todo suma. En cuanto al precio Motoped aún no ha dado un monto oficial, pero se especula que podría superar los $ 3, 000.

moto-zombie-motociclista-3

También te puede interesar

>>>> Chibatman: El Batman japonés que se pasea por las calles con su batpod
>>>> Todomotos te presenta los mitos de motos más comunes entre los motociclistas (II)
>>>> Todomotos te presenta los mitos de motos más comunes entre los motociclistas (I)

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !