TodoMotos.pe


Está aquí: Home juegos y modelismo ¿Fan de The Walking Dead? Te contamos algunos datos de la moto de Daryl

¿Fan de The Walking Dead? Te contamos algunos datos de la moto de Daryl

La moto de Daryl en la serie de zombies The Walking Dead es de propiedad de su hermano, Merel. El tanque tiene impreso las letras SS ¿Nazis?

¿Fan de The Walking Dead?

Los zombies desde hace unos años forman parte de nuestra “cultura pop”, por eso no sorprende el contundente éxito que tiene The Walking Dead (TWD) temporada tras temporada, convirtiéndose en una serie de culto. Y como sucede con todas existen algunas particulares que llaman la atención de sus fanáticos. En el caso de este programa de televisión quisimos averiguar la historia de la moto que maneja Daryl, uno de sus protagonistas más popular.

Antes de que lo pienses, no es una Harley Davidson pues no cuenta con el característico motor V-Twin que llevan sus modelos. Sin embargo, debido al perfil de su propietario, Merle Dixon, sorprende que la moto que conduce Daryl en The Walking Dead sea una Triumph Bonneville 650. Como se sabe el menor de los Dixon comenzó a manejar este vehículo con la esperanza de devolvérselo a su hermano, luego que este desapareciera en la primera temporada.

¿Fan de The Walking Dead?

A muchos fans les llama la atención que los creadores de TWD hayan decidido incluir una moto en pleno apocalipsis zombies. Si bien, este vehículo tiene como sus principales atributos su versatilidad, sacarnos de las carreteras congestionadas y consumir poco combustible ¿qué tan útil puede ser si nos cruzamos con una horda? En vista que el conductor está al descubierto y en esas circunstancias convendría algo que nos separe de los ‘caminantes’.

Como dato adicional, el tanque de combustible de esta moto se puede ver inscrita una doble “SS”, acaso hará referencia al ejército Nazi, no sorprendería pues como se sabe Merle Dixon -propietario del vehículo- tenía un perfil racista. Sin embargo, esta máquina no solo ha aparecido en la versión televisiva de The Walking Dead, sino también en el comic. En ese caso, Rick manejaba un vehículo similar cuando regresó a Atlanta para matar a Shane cuando era zombie.

¿Fan de The Walking Dead?

También te puede interesar

>>>> Todomotos te muestra las 5 app que no pueden faltar en tu smartphone
>>>> Todomotos te muestra cinco motocicletas de película y otras no tanto
>>>> Motos vs autos: Frente a frente el BMW S1000RR y el M3 Cabrio

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !