TodoMotos.pe


Está aquí: Home juegos y modelismo Todomotos te presenta un a lista con las cinco scooter más raras

Todomotos te presenta un a lista con las cinco scooter más raras

Estas motocicletas podrán alejarse “un poco” de lo que entendemos por scooter, pero desde su presentación vienen causando mucha curiosidad

scooter extravagantes

Todomotos en una oportunidad anterior realizó un ranking con las motocicletas más feas de la historia. Para esta ocasión quisimos averiguar cuáles eran las scooter más extravagantes que se han fabricado hasta el momento. En vista que este tipo de motos viene experimentando un “boom comercial” muy positivo, convirtiéndola en una de las divisiones más competitivas que hay actualmente en la industria de las dos ruedas.

scooter extravagantes -piaggio

Empecemos por la Piaggio Yourban. La moda de las scooter con tres ruedas ha comenzado a tomar relevancia y esta motocicleta definitivamente es una de las más representativas de su clase. Tiene un aspecto juvenil, moderno y se ve muy práctica al momento de conducirla. En el Perú puedes encontrar un modelo similar y de la misma marca llamada MP3. ¡Anímate a probarla! capaz te termina gustando.

scooter extravagantes -quadro

Definitivamente la Quadro 4D se queda con el segundo lugar de este ranking. Simple, ¡tiene cuatro ruedas! Díganos si eso no es “raro”. En Todomotos creemos que el diseñador de esta scooter le gustan las cuatrimotos y le hubiera gustado conducir con ella por la ciudad, pero nunca pudo. Si te animas a manejar esta motocicleta olvidate de pasar entre los autos.

scooter extravagantes -peugeot

Tercero en esta lista ubicamos a la Peugeot Metropolis 400. Sí, también fabrican motocicletas. Dicha scooter fue creada para todos aquellos ‘auteros’ que tienen espíritu de moteros. Además, de que prácticamente se puede conducir como un carro la podemos conseguir en un concesionario de autos, ¡más fácil imposible! Por cierto, también tiene tres ruedas.

scooter extravagantes -yamaha

Cuarto ubicamos a la Yamaha Tricity aunque todavía no ha salido al mercado. El simple hecho de que esta marca piense en vender una scooter de tres ruedas ya dice mucho de su calidad y de lo que ofrecerá al público. Según los japoneses este modelo será mucho más ligero y manejable que todas las motocicletas de estas características que hay en el mercado actualmente ¡Parece que este nicho se pone bueno!

scooter extravagantes -can am

Finalmente en quinto lugar está la Spyder RS de Can-AM. Sé que no se parece en nada a una scooter, pero si hablamos de extravagancias este vehículo no podría quedar fuera de este ranking. Tiene un motor en V de 100 cv y al igual que la mayoría de motocicletas antes mencionadas tiene dos llantas adelante y una atrás.

Y tú todomotero ¿te quedarias con alguna?

Artículos Relacionados

>>>> Todomotos te presenta una lista con las cinco motos más feas
>>>> Museo en España exhibe las motocicletas más raras de la industria
>>>> Motos vs autos: Frente a frente el BMW S1000RR y el M3 Cabrio

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !