TodoMotos.pe


Hyosung GV250, Precio y Características

La GV250 de Hyosung es una moto que busca mejorar la propuesta calidad/precio que hay actualmente en el segmento peruano de las custom.

hyosung-gv-250

Una de las sorpresas que trae Hyosung al Perú es la GV250, un vehículo tipo custom también conocida como “Aquila”. Este modelo es una aporte interesante en el segmento peruano de motocicletas crucero pues la oferta en este nicho carece de propuestas atractivas y a un precio razonable, ese punto aleja o asusta a los interesados en este estilo de motos.

Hyosung GV250 desde $ 4,590
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Justamente su diseño es lo que más llama la atención. Es conocido el talento de los surcoreanos para presentar vehículos estéticamente agradables a la vista y Hyosung con la GV250 lo vuelve a confirmar. Sus formas curvas se combinan con detalles en cromo que le dan una apariencia ‘retro’, tan de moda en estos tiempos.

Dejando de lado la apariencia de la GV250 debemos mencionar que Hyosung ha fabricado a esta custom con una longitud de 2.270 mm, su ancho es de 600 mm y su altura 1020 mm. Estas dimensiones hacen que el conductor mejore su percepción tamaño/espacio. Asimismo, la altura de su asiento es de 710 mm y es que, debido al uso que se les da -viajes de mediano y largo recorrido- hace necesario que el conductor tenga una cómoda posición de manejo.

En cuanto a su motorización la GV650 no desentona con la propuesta que han traído los surcoreanos al Perú, es decir una buena relación calidad/precio. Hyosung ha implementado a esta custom con un motor bicilíndrico de 4 tiempos DOHC, con una cilindrada de 249 cc, un torque de 2.04 kg.m y una potencia de 24.5 hp.

Sí hablamos de eficacia y ahorro de combustible la GV250 de Hyosung cumple con las expectativas de quienes ven en estas máquinas una solución a sus problemas de transporte. En ese sentido, sus ocho válvulas tipo V-Twin están ubicadas a 75 grados y para complementar esta distribución valvular la marca surcoreana deja el carburador y equipa a su moto con un sistema de inyección electrónica.

Entre tanto, en el tema de seguridad la GV250 cuenta con lo necesario para garantizar un viaje sin contratiempos. Es así que su freno delantero es tipo disco de 275 mm y su pinza es de dos pistones mientras que el posterior es de tambor. Además, la correcta estabilidad en su conducción de esta moto de Hyosung se debe a su suspensión delantera telescópica y de doble amortiguador ajustable atrás.

Todo lo antes mencionado hacen que la oferta de Hyosung, en el nicho las custom, llame la atención de quienes gustan de este tipo de motos. Además, la GV250 busca mejorar la propuesta calidad / precio que podemos encontrar actualmente en nuestro mercado.

Ficha Técnica Hyosung GV250
MOTOR
Tipo 4 Tiempos, Bicilíndrico, Refrigeración lìquida, DOHC 8 válvulas 75° V-Twin
Cilindrada (cc) 249cc
Diámetro por Carrera  57 x 48.8
Relación de Compresión  10.3 : 1
Potencia máxima (HP) 24.5 HP @ 9,000 RPM
Torque Máximo (Kg. m)  2,04 @ 7,000 RPM
Sistema de Alimentación  Inyección Electrónica
Transmisión  5 Velocidades
Tracción Final  Cadena
FRENOS
Delanteros 275 mm Disco, pinza de 2 pistones
Posteriores Tambor
SUSPENSIÓN
Delantera Telescópica
Posterior Doble amortiguador basculante hidráulico y ajustable
NEUMATICOS
Neumáticos delanteros 110/90-16 59S
Neumáticos posteriores 150/80-15 70S
Peso en orden de marcha (kg) 176
Capacidad de tanque (litros) 14
DIMENSIONES
Largo Total (mm) 2.270
Ancho Total (mm) 600
Alto Total (mm) 1020
Distancia entre Ejes (mm) 1515
Altura Asiento (mm) 710