TodoMotos.pe


Honda CBR 250R, Precios y Ficha Técnica

Catalogada como una de las mejores opciones para iniciarse en la marca Honda, la CBR 250R es una moto pistera que reúne versatilidad, un atractivo diseño y gran poder.

Honda CBR 250R, Precios y Ficha Técnica

La CBR 250R de Honda, es una moto pistera que se destaca en su categoría por tener una estética realmente atractiva y por toda la ingeniería  que lleva dentro, ya que es producto de la mezcla de diseño y tecnología.

Este modelo de Honda viene equipado con un potente motor monocilíndrico de 249,6 cc con refrigeración líquida, con doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas brindando una excelente aceleración.

Nos ofrece 26 CV de potencia a 8500 rpm llegando a recorrer 350 km sin descanso gracias a su gran capacidad de depósito de 13 L.

Además de ello, posee una avanzada inyección electrónica de combustible lo cual permite una buena respuesta al acelerador y un consumo de combustible impresionantemente económico.

En cuanto a la maniobrabilidad, la CBR 250R se destaca porque ofrecer un buen comportamiento en el manejo ya que lleva un bastidor de doble viga de acero, tipo diamante, con horquilla telescópica de 37 mm y cuenta con suspensión trasera Pro-Link Monoshock.

Honda CBR 250R desde S/ 12,490
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

La CBR 250R posee un buen par de 23,8 Nm nos impresiona por su bajo consumo de combustible, esto la hace ideal para la ciudad y paseos cortos en carretera.

Su equipo de frenos está compuesto por un disco delantero de 296mm y un trasero de 220, suficientes para los 160 Kg de esta moto. Este modelo viene con tecnología C-ABS el cual consiste en un sistema de frenos antibloqueo para lograr una frenada segura en cualquier situación.

Para mantener informado al conductor, esta moto viene equipada con un cuadro de instrumentos digital multi-función el cual cuenta con una pantalla digital con velocímetro, indicador de temperatura del motor, indicador de gasolina multi-segmento y odómetro con contador parcial, y un gran tacómetro el cual otorga a la moto su espíritu deportivo. 

La CBR 250R de Honda es sin dudas una moto pistera con todos los alcances de una deportiva a pesar de su cilindrada, ya sea por su gran potencia y su elaborado diseño deportivo. Esta moto es ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de una moto semejante a las deportivas pero sin sacrificar la economía en el consumo de combustible.

Ficha Técnica HONDA CBR 250R
MOTOR
Tipo 4 Tiempos
Tipo / Cilindrada (cc) Monocilíndrico / 249,4
Potencia máxima HP 24,7 / 8.500 rpm
Relación de compresión N.A
Torque máximo kg. m N.A
TRANSMISIÒN
Tipo / # de marchas Mecánica / 6
FRENOS
Delanteros mm Disco
Posteriores mm Disco
SUSPENSIÒN
Delantera Horquilla de 41/120 mm
Posterior: Monoamortiguador
DIMENSIONES
Largo / Ancho / Alto (mm) 2.032 / 720 / 1.127
Capacidad de tanque (L) 13
Llanta (Del / Pos) 100/70-17M/C// 140/70-17M/C
Peso Neto (kg) 136 (167 versión ABS)

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !