TodoMotos.pe


Honda CB 150, Precios y Ficha Técnica

La CB 150 de Honda llega para conquistar las calles de la ciudad con un diseño moderno y tecnología de vanguardia.

La CB 150 de Honda cuenta con un gran diseño aerodinámico y deportivo ya que su estructura se basa en la CB 100 de la marca. Este modelo cuenta con un poderoso motor monocilíndrico de 4 tiempos de 150cc. Como es característico de la tecnología Honda, las piezas internas son de gran calidad lo que garantiza la durabilidad y confiabilidad en sus partes internas.

También posee 14 caballos a 8500 rpm y sistema de arranque eléctrico con embrague mecánico y una caja de 5 velocidades.

Una de las características más resaltantes en este modelo de Honda es que cuenta con freno de disco en ambas ruedas, el delantero es de 240 mm y el trasero es de 220 mm, todo esto permite una mejor frenada y una respuesta inmediata en la conducción.

Esta motocicleta se destaca por su tecnología que logra una emisión mínima de CO2 y un menor consumo de combustible. Además de ello, posee deflectores de aire laterales integrados al tanque los cuales permiten por el corte, direccionar el aire hacia el motor para mantener la temperatura en el rango correcto.

Honda CB 150 desde S/ 6,490
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Por otro lado, este modelo brilla en su categoría por su estilo naked y su cuadro de instrumentos el cual es completo, impactante y de fácil lectura. El tablero incluye un cuenta revoluciones análogo y una pantalla digital que muestra el nivel de combustible, hora, velocidad, kilómetros recorridos y trip, todo esto para una conducción cómoda y segura.

Cuenta con un diseño ergonómico el cual permite al piloto viajar en una posición erguida para un manejo seguro en ciudad y en carretera.

La suspensión de adelante está a cargo de una horquilla telescópica hidráulica y atrás un monosuspensión de doble efecto regulable para una mejor maniobrabilidad.

La CB 150 cuenta con asiento de doble nivel y un tamaño compacto el cual permite que motociclistas de todas las tallas puedan adaptarse con facilidad.

Finalmente, la CB 150 de Honda es una moto de uso eficiente en combustible con una marcha suave y silenciosa para uso en ciudad o carretera, capaz de cumplir con cualquier tipo de exigencias. Este modelo está disponible en colores gris, rojo y negro.

Ficha Técnica HONDA CB 150
MOTOR
Tipo 4 Tiempos
Tipo / Cilindrada (cc) OHC / 149,2
Potencia máxima HP 14 / 8.500 rpm
Relación de compresión N.A
Torque máximo kg. m N.A
TRANSMISIÒN
Tipo / # de marchas Mecánica / 5
FRENOS
Delanteros mm Disco
Posteriores mm Disco
SUSPENSIÒN
Delantera Horquilla telescópica
Posterior: Monoamortiguador
DIMENSIONES
Largo / Ancho / Alto (mm) 2.069 / 757 / 1.089
Capacidad de tanque (L) 12
Llanta (Del / Pos) 80/100-17M/C 46P // 110/80-17M/C 57P
Peso Neto (kg) 129

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !