TodoMotos.pe


Hero Pleasure, Precio y Características

La Pleasure de Hero es una scooter de aspecto divertido. Su motorización conserva las bondades de su clase, pero le agrega un mejor desempeño

IMG 0740

Dentro de la gama que Hero trae al Perú encontramos un vehículo pensado en aquellos moteros que buscan una máquina de fácil manejo, buena maniobrabilidad y un económico mantenimiento. Por ello, comercializa la Pleasure, una moto que pretende combinar las cualidades de una scooter con un diseño moderno y divertido.

Hero Pleasure desde S/ 3,990
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Para la marca india las scooter no tienen que conformarse con ser prácticas también deben ser divertidas y de un estilo atrevido. Por tal motivo, la Pleasure está diseñada llamar la atención. Esta moto esta provista de gráficas muy atractivas ubicadas tanto a los costados de su asiento como en su parte frontal.

IMG 0822

Su diseño va de la mano con una eficaz motorización. Por eso, Hero ha provisto a su scooter con un motor monocilindrico OHC de 4T y 102 cc, al igual que todos sus productos que comercializa en el país. Dicho modelo tiene una potencia máxima de 6,7 hp y llega hasta los 77 kmph. Como dato adicional podemos decir que durante el arranque su potencia llega a los 7, 85 nm.

En cuanto a su sistema de transmisión, la Pleasure conserva la característica más destacable de este clase de motos, es decir, cuenta con una caja automatica con poder centrífugo. Todo eso sumado a su ligero chasis y conveniente radio para realizar pequeños giros hacen de esta scooter un transporte de lo más confiable para ir por la ciudad.

IMG 0743

De otro lado, la autonomía que puede llegar a ofrecer la Pleasure resulta muy interesante ya que su tanque de combustible tiene capacidad para almacenar cinco litros. Dicha característica la convierte en el vehículo ideal para realizar viajes de mediano trayecto.

Pero no es lo único. Hero también ha buscado que este modelo tengo el espacio suficiente, por eso, esta moto cuenta con un compartimiento, debajo del asiento, con el espacio suficiente para transportar bultos de dimensiones medianas.

Otro punto a destacar en la Pleasure de Hero es la suavidad de su marcha. Esto debido a su sistema de suspensión hidráulica, tanto adelante como atrás. Además, sus llantas resistentes a los “pinchazos” nos garantizan un viaje despreocupado y sosegado.

Ficha Técnica HERO PLEASURE
MOTOR
Tipo Monocilindrico, 4 Tiempos
Tipo / Cilindrada (cc) OHC / 102 cc
Potencia máxima 6.7 hp (5.03 KW) @ 7000 rpm
Potencia de arranque máxima 7.85 N-m @ 5000rpm 
Velocidad máxima 77kmph
Embrague Seco, embrague automático centrífugo
Compresión 9.0:1.0
Sistema de arranque CDI / Auto-arranque
Calibre frenos 50,00 mm x 52,0 mm
SUSPENSIÓN
Delantera Inferior con amortiguación hidráulica por muelles
Trasera Balancín con amortiguación hidráulica por muelles
FRENOS
Delanteros Interno en expansión tipo pedal (130mm)
Traseros Interno en expansión tipo pedal (130mm)
RUEDAS Y NEUMÁTICOS
Delanteros 3.50 x 10 - a PR/51J
Trasero 3.50 x 10 - 4 PR/51J
ELECTRICOS
Batería 12 V - 4 AH, Libre de mantenimiento
Faros Delanteros 12V - 35W / 35W Bombillas halógenas (tipo multi reflector)
Capacidad del tanque de Gasolina  5 litros (Min) 
DIMENSIONES
Largo x Ancho x Alto 1750 x 706 x 1100 mm
Distancia entre ejes 1240 mm
Altura sobre el suelo 125 mm
PESOS
Peso en seco 104 kg