TodoMotos.pe


Hero Hunk, Precio y Características

Hero ofrece una moto llena de tecnología. La Hunk no se conforma con transportarnos eficazmente sino busca que nuestro manejo sea muy placentero

IMG 0386

Las motos se han convertido, de un tiempo a este, en la mejor alternativa para movilizarnos. La Hunk de Hero, no solo ofrece el beneficio antes mencionado sino que le agrega una estética particularmente llamativa y un paquete de innovaciones tecnológicas ideal para quien busca un transporte eficaz y ecológico a la vez.

Hero Hunk desde S/ 5,749
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

A simple vista la Hunk llama la atención por lo corpulento de su estética. Sin embargo, esa robustez es combinada con unas líneas que le aportan elegancia a su apariencia. A eso debemos sumarle que la moto de Hero esta provista de un visor también de un diseño imponente. Con todo esto la marca india busca que esta máquina encaje en el gusto de los moteros peruanos.

En cuanto a su configuración mecánica este modelo viene con un motor monocilíndrico OHC de 4T y con una cilindrada de 150 cc. Entrega una potencia máxima de 14.2 hp y puede llegar de 0 - 60 km en cinco segundos.

IMG 0396

Otro punto a destacar en su motorización es su autoarranque, esto hace que su potencia, en ese momento, sea de 12.80 nm. Además, cuenta con el Sistema de Microprocesador de Ignición Avanzada (AMI), que varía el tiempo de encendido de acuerdo a las revoluciones del motor y la posición del acelerador.

No obstante, lo que más llama la atención es que la Hunk viene con la tecnología Advanced Tumble Flow Induction Technology (ATFT). Esta innovación hace que la mezcla entre al cilindro con un movimiento giratorio con el fin de mejorar la combustión. Pero eso no es todo, dicha innovación produce que la moto tenga una consumo de combustible eficaz y un bajo nivel de emisiones, reflejándose en una mayor autonomía.

Ahora bien, esta modelo de Hero tiene una transmisión mecánica de cinco velocidades con marcha constante y su embrague es de tipo multidisco con baño de aceite. Todo esto (motor y caja) están sujetos a un chasis tubular tipo diamante.

IMG 0389

Para soportar todo su peso (134 kg en seco) la Hunk de Hero esta provista de una sistema de suspensión que utiliza gas Nitrox con depósito en la parte posterior. A esto hay que sumarle que sus llantas no necesitan cámaras. Todo esto logra que el viaje sea placentero, suave y muy seguro, sin importar el tipo de terreno que atravesemos.

Todas estas innovaciones que Hero implementa en la Hunk pretenden colocarla como una moto que no se conforma con transportarnos por la ciudad sino que busca que nuestra experiencia de manejo en ella sea muy agradable.

Ficha Técnica HERO HUNK
MOTOR
Tipo 4 Tiempos
Cilindrada (cc) 149.2 cc
Potencia máxima 14.2 hp (10.6 KW) @ 8500 rpm
Potencia de arranque máxima 12.80Nm @ 6500rpm 
Aceleración 0-60 km/h en 5 segundos
Arranque Autoarranque / arranque por impulso
Ignición  AMI - Advanced Microprocessor Ignition System (Sistema de Microprocesador de Ignición Avanzada)
TRANSMISIÓN
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios 5 velocidades con marchas constantes
CHASIS
Tipo Tubular, tipo diamante
FRENOS
Delanteros Disco - diámetro de 240 mm
Posteriores Tambor - 130 mm interno / Tipo zapata expandible / Disco - diámetro 220 mm (Opcional)
SUSPENSIÓN
Delantera Amortiguadores hidráulicos telescópicos
Posterior Brazo oscilante con NITROX GRS
LLANTAS Y NEUMATICOS
Tamaño de Rueda Delantera 18 x 1.85.5 ruedas fundidas
Tamaño de Rueda Trasera 18 x 2.15.5 ruedas fundidas
Tamaño de Llanta Delantera 80/100 x18 - 47 P, Llantas sin Cámara
Tamaño de Llanta Trasera 100/90 x 18 - 56 P, Llantas sin Cámaras
TANQUE DE GASOLINA
Capacidad del Tanque 12.4 litros (min) / 2.2 litros (Reserva usable)
PESOS
Peso en seco 134 Kg
L x A x A 2080 x 765 x 1095 mm
Distancia entre ejes 1325 mm
Altura de asiento 795 mm
Distancia libre al suelo 145 mm
ELECTRICOS
Bateria 12V - 4 Ah, batería / Libre de mantenimiento
Foco delantero 12V - 35 W/35 Bombilla halógena (Tipo Multi-Reflector)
Foco trasero / Luz de frenos 12V - 1.5 W/4.1 (Luces LED)
Indicadores de dirección 12V-10W(bombilla ámbar x 3 números) (Lente transparente Multi-Reflector)
ESTILO MUSCULAR
Tanque de Gasolina Tanque ancho
Luz Delantera y Visor Luz delantera delumbrante y visor con un diseño agresivo
Asiento Asiento deportivo con parte trasera escalonada
Capuchas trasera Capuchas traseras con forma muscular