TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Consejos de Conducción Técnicas y Escuelas de Manejo Ayuda,Velocidad máxima de mi Mavila Elegance 110cc
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Todo sobre la conducción de motos en ciudad y carretera, las técnicas, los centros de aprendizaje y la experiencia de los moteros.

TEMA: Ayuda,Velocidad máxima de mi Mavila Elegance 110cc

Ayuda,Velocidad máxima de mi Mavila Elegance 110cc 24 Jun 2019 11:41 #37792

• Rusito1094
  • Fresh Boarder
Buenos días estimados, adquirí mis primeras ruedas por temas de ahorro y movilidad, cabe indicar que mi moto es la primera que he manejado en mi vida, al principio iva a comprarme una 150 pero pensando en mi novia decidí una pequeña para que ella en algún momento también pueda aprender a andar.

Todo bien hasta ahora, el problema es que soy nuevo en esto de los motores y no se cuando estoy forzando mi moto en temas de velocidad.

Normalmente voy sólo en carretera y cuando llego a los 60kmph (segun tablero) me da temor a darle más al acelerador, mi moto tiene su mantenimiento y cambio de aceite cada 1000km, estoy confundido con los sonidos que emite al momento de ir mas de 60, lo máximo que he llegado es a 70 y con temor de que reviente o algo por el estilo. Mi mecánico me comentó una vez cuando la provo que habia llegado a los 90 sin problemas pero no se si creerle porque cuando voy a 70 siento una vibración en el asiento que no siento cuando voy a bajas velocidades.

Espero puedan ayudarme y de paso darme algunos tíos ya que soy nuevo en las pistas, un mundo el cual se ve bastante interesante.

Adicional a ello si pueden darme un aproximado de cuando puedo darle de velocidad por cambio estaría genial.

Estaré agradecido a sus comentarios.

Mi moto es aquella que está en este enlace, tiene 3000 kilómetros recorridos exactamente.

mavila.pe/motos/elegance/

Estaré pendiente.
Última Edición: 24 Jun 2019 11:43 por Rusito1094.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos