TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Créditos y Seguros Soat y otros seguros para Motos Es seguro sacar SOAT de provincia?
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta y opina sobre los mejores seguros y Soat para tu moto.

TEMA: Es seguro sacar SOAT de provincia?

Es seguro sacar SOAT de provincia? 30 May 2014 17:41 #1226

• Giordano93
  • Fresh Boarder
Que tal amigos moteros, tengo una consulta lo que pasa es que deseo sacar mi SOAT, pero en vista de que está muy caro, pensaba sacarme uno de provincia ya que un amigo me lo está dejando en 300 soles, quisiera saber si alguno de los que está acá ha comprado uno y ha tenido algún accidente o algo, y si el SOAT lo ha cubierto normal y la atención en la clínica es la misma? o en todo caso que me recomiendan, Gracias de antemano :lol:
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

Es seguro sacar SOAT de provincia? 02 Jun 2014 11:53 #1231

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Hola motero,
eso del SOAT es toda una suerte de leyensa urbana. Una vez me encontré con motero que me dijo que lo del SOAT vale a nivel nacional, por lo que en teoría los policías no deben de molestarte si muestras un soat de provincia.
En cuanto a la atención en caso de accidente, según mi lógica la aseguradora no debería de cubrirte por estar queirendo darte de vivo. Aunque la verdad no tengo ningún relato fidedigno que me contradiga o pruebe mi dicho.

Saludos.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

Es seguro sacar SOAT de provincia? 03 Jun 2014 20:15 #1251

• Giordano93
  • Fresh Boarder
scanman escribió:
Hola motero,
eso del SOAT es toda una suerte de leyensa urbana. Una vez me encontré con motero que me dijo que lo del SOAT vale a nivel nacional, por lo que en teoría los policías no deben de molestarte si muestras un soat de provincia.
En cuanto a la atención en caso de accidente, según mi lógica la aseguradora no debería de cubrirte por estar queirendo darte de vivo. Aunque la verdad no tengo ningún relato fidedigno que me contradiga o pruebe mi dicho.

Saludos.
Yo también estaba pensando eso, pero yo he trabajado en un BRoker y si te es válido a todo nivel nacional, sería cosa de esperar a alguien que se haya comprado el SOAT de provincia y ver que tal le fue, muchas gracias igual.

Es seguro sacar SOAT de provincia? 02 Jul 2014 20:50 #1316

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola moteros en habich hay una tienda de motos que venden soat de provincia creo que es de Iquitos lo Ofrecen a S/. 380 .
sera conveniente comprar un soat así alguien podría dar mayores alcances al respecto

Gracias

Es seguro sacar SOAT de provincia? 03 Jul 2014 09:06 #1317

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Sería bueno a que alguien que ya lo ha comprado nos cuente si algún policía hace problemas o normal no le dicen nada.

Es seguro sacar SOAT de provincia? 26 Jul 2014 20:39 #1352

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
hola moteros
hablé con un motero que compró su soat de provincia, me dijo todo sin problemas cuando los policias le han pedido sus documentos un amigo suyo que tiene el mismo soat tubo un accidente y cuenta que fue atendido normalmente. Hay 2 sitios que ofrecen este tipo de soat por facebook honomotor motobutique moto y jc tuning cars si alguien tiene mas información por favor compartanla

saludos:

Es seguro sacar SOAT de provincia? 30 Jul 2014 15:11 #1353

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Excelente aporte!
Bueno por mi parte también me he encontrado con un motero que dijo no tener problemas para el tema de control policial, es decir que por ese lado al parecer todo Ok.
Ojala que tengamos mayores referencias de la gente del foro en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales.

Es seguro sacar SOAT de provincia? 04 Ago 2014 12:50 #1369

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Estimados Moteros,
Habiendo hecho las consultas por internet y de todo motero que me he encontrado, el SOAT que emiten de provincia si es válido. Sólo deben de comprarlo con alguien de confianza, de preferencia que sea una tienda.
El precio del mismo debe estar en unos 350 soles. Lo cual nos da un ahorro promedio de 150 soles, es decir mucha gasolina para la moto.

Saludos cordiales.
Los siguientes usuarios han agradecido: herreraelis

Es seguro sacar SOAT de provincia? 04 Ago 2014 22:14 #1373

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola amigos moteros
Hace unos días compré un soat de provincia pues como comenté anteriormente en el foro unas semanas atrás compré mi primera moto voy a ver como me resulta, estaré comentando cualquier situación que se presente

gracias por sus aportes
Los siguientes usuarios han agradecido: AJIADICCION

Es seguro sacar SOAT de provincia? 05 Ago 2014 08:08 #1377

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Herreraelis,
Muchas gracias por tu aporte, esperamos tus comentarios respecto a tu nuevo SOAT.

Es seguro sacar SOAT de provincia? 11 Ago 2014 22:12 #1401

• Frankal
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 6
Hola a todos

Al parecer sí que vale, un conocido tiene el soat de provincia(no sé cuál exactamente), y tuvo un accidente hace poco. Me cuenta que le cubrió tema de medicamentos y el día que estuvo internado.
Saludos

Es seguro sacar SOAT de provincia? 04 Sep 2014 11:06 #1466

• AJIADICCION
  • Fresh Boarder
amigo una consulta siempre sacaste el soat de provincia???????

Es seguro sacar SOAT de provincia? 03 Nov 2014 11:56 #1576

• tatanka1974
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 3
AMIGOS moteros lean la LEY el soat es valido a nivel nacional, no tiene sentido que si trabajas con tu moto y sales de viajes largos digamos a ica o chimbote te pidan un soat por cada region, yo tengo el soat de provincia y me han parado en el centro de lima como 5 veces y nunca e tenido problema alguno , ahora estoy por renovar de nuevo mi soat x 300 soles
Los siguientes usuarios han agradecido: Frankal

Es seguro sacar SOAT de provincia? 04 Nov 2014 20:05 #1579

• apolus
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 2
Y donde se consigue a ese precio el SOAT tienes el teléfono? podrias colaborar con los moteros. Se puede verificar luego si esta realmente inscrito cierto?

Es seguro sacar SOAT de provincia? 04 Feb 2015 11:36 #1743

• LeoXXX
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 3
Hola Moteros.

Es lamentable y molesto el abuso por parte de las aseguradoras... yo estuve en una marcha hace muchos años atras, contra el abuso del SOAT el cual fue organizada por LIMA MOTO CLUB al cual pertenecí, bueno hicimos una marcha y hubo una gran convocatoria salimos de agua dulce y llegamos al canal 5 lamentablemente el tema quedo en nada.

Como una idea... debería convocarse otra marcha para Fiestas Patrias ya que últimamente muchas motos se unen a este evento con la formación de la bandera y todo... deberíamos marchar ese día no solo por el Perú si no también POR NUESTROS DERECHOS, con pancartas y polos que demuestren nuestro malestar.

Conozco a una persona que se compro su Moto Triumph y su SOAT le costo S/550.00 y tengo un amigo que se compro su scooter RTM y pago lo mismo por el SOAT no digo que a los que puedan comprar motos mas caras les cobren mas por el SOAT a lo que voy es que deberían evaluar el riesgo según su uso y su cilindrada.

Usemos las redes sociales para la convocatoria y por este medio impulsar la idea de la marcha el mismo 28 DE JULIO ya q el año pasado convoco a mas de 1000 motos imaginen el impacto q ocasionaría q solo la mitad proteste ese día y hay cámaras y periódicos pendientes de este desfile por un tema CIVICO.

sigan el TEMA: NO AL ABUSO DEL SOAT PARA MOTOS

:angry: SI AL PAGO JUSTO POR UN SOAT PARA MOTO NO AL ABUSO EXCESIVO EN SU COBRO :angry:
Los siguientes usuarios han agradecido: elfenixnico

Es seguro sacar SOAT de provincia? 13 Feb 2019 22:54 #2148

• JoOlURosas
  • Fresh Boarder
Y alguien sabe si con ese soat de provincia se puede hacer transferencia en la notaría??
Ayuda con eso..
Hay un amigo que vende A 260 y me dice que no hay problema, que ya otros le han comprado y han hecho su transferencia pero, quisiera alguna experiencia por aquí.. Gracias
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos