TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas VIDEO TEST de MOTOS NUEVAS/ presenta TodoMotos que tan buena es la marca ronco ???
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Videos sobre los modelos más recientes de las diversas marcas comercializadas en Perú

TEMA: que tan buena es la marca ronco ???

que tan buena es la marca ronco ??? 19 May 2013 19:18 #492

• yrti
  • Fresh Boarder
hola amigos alguien que me pueda ayudar,quiero adquirir una moto de 150cc pero aun no me decido y he visto en el mercado esta marca RONCO pero la verdad no se si confiar en dicha marca el modelo es una TITANIUM 150 y alguien sabe sobre esta marca por favor les agradeceria los comentarios saludos ......
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

que tan buena es la marca ronco ??? 24 May 2013 20:45 #493

• jabhiermarlcox
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 3
Las ronco son buenas motos dentro de su categoria. Ese modelo tambien... Y la altura se ajusta a la medida para apoyar bien los dos pies. Las ronco tienen mejor motor y detalles que otras marcas en su categoria. Es una buena eleccion. He tenido dos rtm... pero ahora tengo una ronco y esta buena... Espero te sirva mi comentario. Saludos.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Los siguientes usuarios han agradecido: yrti, cmveirl, Dashikent

que tan buena es la marca ronco ??? 26 May 2013 16:11 #495

• Travi16
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 3
Yo he tenido una RONCO LAUZHER 150cc ... Muy buena, correlona, buenos discos de frenos, aceleras y desaceleras a ritmo, no se traban los cambios, buen motor, silencioso, "no se desarman" como algunas marcas chinas. Ten cuidado al manejarla porque se dispara al primer cambio. Las llantas son sin camara, entra un clavo y normal sigues, en cambio una con camara estarías en el piso en wan (one). El sistema electrico no da problemas. En conclusión calidad / precio es buena.
Lo malo,mmm se resbala un poco en piso mojado, pero creo que eso pasa con la mayoría de las motos... jejejee
RECUERDA: Si eres puntual en los mantenimientos y cambios de aceite, NINGUNA moto te dará problemas. Nunca esfuerzes una moto que ya no tiene gasolina o que ya está en reserva porque puedes fundir el motor al igual que con el aceite.
Los siguientes usuarios han agradecido: yrti, cmveirl, Nikolai

que tan buena es la marca ronco ??? 08 Sep 2014 23:21 #1481

• tatanka1974
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 3
muy buena marca las ronco e tenido , motos LIFAN excelente motor super fuerte pero repuestos un poco caros, tambien e tenido moto RTM muy buenas y punto a favor repuestos super baratos, ahora estoy con la RONCO MONSTER 150cc yo le llamo mi burrita super fuerte y agil , siempre le controlo el aceite y una buena gasolina minimo de 90 no uses gasolina de 84, hasta ahora la ronco me rinde muy bien ,no me puedo quejar,

que tan buena es la marca ronco ??? 09 Sep 2014 08:56 #1484

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Motero,
Siempre depende del uso que le vas a dar. Si eres de las personas que cuidan las cosas, entonces no le veo el problema con la Ronco. Sólo averigua el stock de repuestos y asistencia mecánica.

Si el uso pensado es diario, pero no de muchos kilómetros, la moto Ronco te dura lo razonable en relación precio.

Saludos cordiales.

que tan buena es la marca ronco ??? 19 Jun 2015 21:07 #1920

Hola, llevo más de 5 años usando esta marca, tengo una Titanium 150cc y ahora último no dudé en comprarme la nueva Titanium 200cc que es más deportiva. También me informaron que para agosto llegaría en 250cc con otro nombre, motor 4 válvulas y inyectada. Menciono todo esto porque me gusta la marca, ya que es de gran calidad y el servicio técnico y repuestos no son caros.

Te las recomiendo. Adjunto catálogo que me dieron en la tienda.

que tan buena es la marca ronco ??? 21 Abr 2017 22:02 #1983

• 13C99M
  • Fresh Boarder
Entonces que conviene mas
una RONCO X-Terra 250cc
una WANXIN pantera 250cc
o una yamaha chacarera yb125cc
o una Honda cb 125cc

estoy buscando una que pueda usar a diario
y el inconveniente es que mido 195 y peso 100kg
algún comentario que ayude a poder elegir ya
que hace meses de meses vengo juntando algo de dinero
poder adquirir una motito
que no me De problemas
que no sea muy chiquita
y que me dure
si es china y buena mejor almenos de ahi me ahorro para la gasolina

gracias
Última Edición: 21 Abr 2017 22:05 por 13C99M.

que tan buena es la marca ronco ??? 17 Oct 2017 17:26 #2029

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Hola,
Entre las opciones que mencionas, en realidad la Yamaha yb125 y la Honda cb125 son las que menos combustible consumen, por lo que desde dicho punto e vista, ambas opciones resultan tu mejor escenario si de combustible hablamos (considerando que el ahora tampoco es significativo).

Por otro lado, las motos chinas que comentas ya tiene su tiempo en el mercado peruano, por lo que me imagino que deben de poseer su prestigio. A titulo personal, esas motos sí son útiles si les trata con todos los cuidados respectivos y no se las somete a grandes desplazamientos diarios.

Saludos,
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos