TodoMotos.pe

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: Moto Ronko TZ 150

Moto Ronko TZ 150 03 Mar 2018 10:32 #2070

Sres. buenos días.
Una consulta. En el mes de Diciembre compré una moto Ronko TZ 150 y como ya llego a los 250 KM de acuerdo a lo indicado por el concesionario debo hacer el primer cambio de aceite ( cuando la compré se me indicó que este será gratis). Llamé para separar cita y ahora me indican que el primer cambio de aceite ya se hizo cuando saque la moto de la tienda y que de consecuencia el cupón de gratis ya se usó. Esto es verdad? El primer cambio de aceite lo hacela empresa distribuidora. no se supone que es a los 500 km?

No es la primera moto que tengo tuve una Piaggio Liberty en Italia ya que ahí viví por mas de 15 años. Quiero saber si en Perú es así?

Ahora me indican que el cambio de aceite lo debo hacer cada 250 km y que deber realizarse exclusivamente en la tienda o concesionario RONKO, de lo contrario perdería la garantía.

La liberty que tenía en Italia no le realizaba el cambio cada 250 km, sino lo que indicaba el manual. Es verdad que una Piaggio siempre es garantía de calidad y una Ronko no se le puede comparar. Pero esto me parece un robo.
No conozco aun los reglamentos en Perú ya que radico poco tiempo en el país; por esto, me dirigo a la experiencia que ustedes en este foro puedan tener.

Gracias anticipadamente
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos