TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA Que moto en el mercado tiene estas características
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: Que moto en el mercado tiene estas características

Que moto en el mercado tiene estas características 18 May 2017 10:50 #2002

• BryanLuna
  • Fresh Boarder
Buen dia a todos,

Actualmente tengo una scooter italika xs 125, es automatica, y quisiera cambiar de moto a una mecanica, quisiera una para usar principalmente en ciudad pero debes en cuando hacer viajes al interior del pais, que pueda subir muros, etc.

Me gustan las que tienen carenado de pistera y las naked, se ven esteticamente bien pero creo que pesan mucho, estuve aprendiendo a manejar con una tvs 160 y al momento de girar se me apago porque no presione el embrague y se me cayo, felizmente no la raye porque la sosteve justo antes que choque con el suelo, la moto es mi amigo y la tenia agarrada sudando esperando que vengan a ayudarme a levantarla porque es muy pesada :lol: , bueno la cosa es que creo que una moto asi con ese peso no seria lo que estoy buscando porque imagínense en plena pista que se me caiga y no pueda levantarla :oops: , he visto que las enduro o tipo cross pesan menos y pueden subir bermas y pasar por baches como si nada, vi la italika dm 150 y la lifan xtrail 150, me gustaron bastantes esos modelos, lo que no me gusta mucho es que sus llantas pareces mas para tierras donde no hay pista.

Lo que estoy buscando es una moto tenga el estilo de una naked o pistera pero con la suspension y fuerza de una enduro, quizas a la lifan xtrail 150 se le pueda poner llantas mas pisteras?, igual podria subir bermas como si nada?, o quizas hay alguna naked o pistera con una buena suspensión como la lifan?, tampoco quiero pasar por riachuelos o tierras movedizas como veo que pasan las cross :lol: , ahorita tengo 3000 soles, pero podria juntar mas, no estoy apurado, me gustaria que la moto no pase de 6000 soles.

Bueno espero me haya dejado entender y puedan ayudarme. muchas gracias de antemano
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

Que moto en el mercado tiene estas características 02 Jun 2017 21:12 #2006

• Peru Bikers
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 94
hola bro ,actualmente no conozco bien el mercado de motos en Perú pero me parece q lo q estas buscando es una MOTARD q es simplemente una moto de cross un ruedas pisteras,me parece haber visto algunas de marcas chinas a buen precio,claro q si piensas darle un poco duro seria buena idea comprar una de buena calidad y q cuente con buen stock de repuestos.......sobre el peso de la moto no te preocupes ,con la practica agarraras habilidad luego cualquier moto te parecera liviana,busca tutoriales en video de como levantar una moto ,esto es algo muy importante q todo motero debe saber,hay varias tecnicas ,hasta para personas q tienen poca fuerza,saludos
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos