TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA venta motos Keeway superlight 200 nuevas en lima
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: venta motos Keeway superlight 200 nuevas en lima

venta motos Keeway superlight 200 nuevas en lima 22 Abr 2017 12:05 #1984

• Chopp1
  • Fresh Boarder
Buenos días soy nuevo en este foro, estoy buscando comprarme una moto Keeway superlight 200 en lima peru, pero no encuentro los concesionarios. En esta pagina aparecen 3 locales pero ninguno esta activo.

Por favor alguien sabe donde puedo conseguirlas 0 km!!!!

gracias
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

venta motos Keeway superlight 200 nuevas en lima 22 Abr 2017 18:56 #1985

• Highlander
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 6
Keeway ser retiró del mercado, abandonando a su suerte a los que apostaron por la marca.
Dale una chequeada a la bajaj avenger 200 cc
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

venta motos Keeway superlight 200 nuevas en lima 23 Abr 2017 12:58 #1987

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
La Keeway como marca se retiró hace ya 2 años, pero el modelo de keeway Superlight 200 y los accesorios la esta trayendo la Marca Senda la encuentras en Ate a la altura de Metro la dirección exacta la encuentras en Google anda a la Senda y la encuentras creo a 6200 soles
suerte
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos