TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA AYUDA PARA COMPRARME MI PRIMERA MOTO
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: AYUDA PARA COMPRARME MI PRIMERA MOTO

AYUDA PARA COMPRARME MI PRIMERA MOTO 24 Mar 2017 15:49 #1968

• bruce2201
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos muy buenos días soy nuevo en este foro y en el tema de motos :) pero estoy muy contento por entrar a este mundo de las dos ruedas, estoy pensando en comprarme una moto nueva, no quiero usadas la verdad, ya que quiero pasar con ella todo desde el inicio para agarrar mas experiencia, mas que nada siempre he querido un transporte personal ya que suelo desplazarme mucho y es un fastidio el transporte publico, la quiero mas que nada para temas cotidianos ir al trabajo, ir a la universidad y puede que una que otra salida a reuniones o con chicas jaja ;) he investigado todo lo que puedo pero quisiera mas consejos y saber mas tengo como mi idea de primera moto estas tres marcas: honda, suzuki y yamaha, cualquiera de las tres en 125 cc o menos que he leido es recomendable para los novato. ya tengo seis en mi cabeza esta la Honda CBF 125, Honda CB 110, Suzuki EN 125 2A, Suzuki GN 125 H, Yamaha YB 125, Yamaha YBR 125 ED; tengo un presupuesto de 6000 soles aprox. y ademas me genera dudas cuanto gastare aproximado nomas en los tramites si los hay en soat papeles ; el mantenimiento y que hacer para que no me la roben porque eso tambien me preocupa muchisimo. Me encantaria que me den sus consejos, ya que son experimentados en el mundo de las motos y lamenteblemente no tengo a nadie cercano que me aconseje de motos.Gracias y saludos.
Última Edición: 24 Mar 2017 16:15 por bruce2201.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Los siguientes usuarios han agradecido: Castro

AYUDA PARA COMPRARME MI PRIMERA MOTO 07 Abr 2017 15:57 #1971

• Castro
  • Fresh Boarder
HOLA TE RECOMENDARÍA Suzuki EN 125 2A O Suzuki GN 125 H AMBAS SON GUERRERAS Y TIENE UN BUEN DISEÑO.

SI QUIERES MAS INFORMACIÓN Y SOBRE ESTAS MOTOS TE DEJO MI NUMERO 986864633 (JENNY CASTRO)

CUÍDATE Y QUE TENGAS UNA EXCELENTE TARDE.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

AYUDA PARA COMPRARME MI PRIMERA MOTO 10 Abr 2017 20:22 #1975

• Highlander
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 6
Sino tienes amigos moteros, mejor ve por una scooter.

AYUDA PARA COMPRARME MI PRIMERA MOTO 21 Abr 2017 15:21 #1979

• blackheart
  • Fresh Boarder
:( Que tal amigos moteros!!! quisiera que me ayuden que moto comprar., ahora mi problema es que mido 1,64,soy chato cierto.... quisiera una moto ,donde sepa que mis pies van alcanzar el piso tranquilamente!!! por ejemplo mi primo tiene una honda cb 150, y a las justa llego de puntillas(casi con los callos) al piso!! quisiera una moto para mi estatura y que sea tipo deportiva o urbana !!! la moto la quiero para dezplazarme a mi trabajo mas rapido!!1 de chaclacayo a vitarte!!! diganme la marca y modelo que sea ( honda, yamaha, wanxin, bajaj,Haojue etc).. cuento con un presupuesto de 6000 soles.......
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos