TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA Aro de 10 puntas es seguro?. Discover 150
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: Aro de 10 puntas es seguro?. Discover 150

Aro de 10 puntas es seguro?. Discover 150 16 Mar 2017 16:45 #1963

• Rigel
  • Fresh Boarder
Consulta
Estoy por adquirir una moto Bajaj-Discover 150 (mi primera moto), pero quisiera saber como es eso de aro de 10 puntas, es seguro..? , la moto no tiene enfriamiento por aire es necesario..?.... no conozco mucho de motos.. a ver si me iluminan un poco.

Gracias
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

Aro de 10 puntas es seguro?. Discover 150 20 Mar 2017 13:48 #1964

• Highlander
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 6
Un aro de 10 puntas aporta maniobrabilidad, mejor aceleración y a la vez un frenado eficiente.
Dicho motor no necesita un radiador con líquido refrigerante, solo se enfría por aire.
Última Edición: 20 Mar 2017 13:49 por Highlander.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Los siguientes usuarios han agradecido: Rigel

Aro de 10 puntas es seguro?. Discover 150 20 Mar 2017 14:59 #1965

• Rigel
  • Fresh Boarder
Perfecto amigo gracias....
Y en seguridad...? , es decir, si me chocan es resistente?,

Adquirí una pulsar 135 pronto posteare una foto. Para q me puedas dar tus apreciaciones pues soy nuevo en el mundo de las motos...

Saludos

Aro de 10 puntas es seguro?. Discover 150 22 Mar 2017 12:07 #1966

• Highlander
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 6
Las motos resisten caídas sin embargo ninguna moto va resistir un impacto de mayores proporciones, ni que decir del motociclista.

La discover 150 se la lleva a la pulsar 135, ya que tiene "monoshock" y obviamente mayor cilindrada ... por lo visto te atrajo más la estética jeje
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos