TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA INCONVENIENTE CON MI ESTATURA
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: INCONVENIENTE CON MI ESTATURA

INCONVENIENTE CON MI ESTATURA 07 Sep 2015 12:41 #1957

• XxneoxX
  • Fresh Boarder
Tengo una consulta, mido 1.60 y me gustaría saber que moto seria la ideal para iniciar ?

Gracias por su tiempo, y a la espera de sus comentarios y consejos.

Saludos.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

INCONVENIENTE CON MI ESTATURA 07 Sep 2015 19:35 #1958

• Peru Bikers
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 94
Hola bro......actualmente en el mercado existe una gran variedad de marcas y modelos....seria bueno si visitaras varias tiendas y te sientes en las motos para ver en cual te sientes mas seguro y comodo....para comenzar es preferible escoger motos q sean menor a 400cc...si puedes optar por una mucho mas pequeña mejor,luego vas cogiendo mas practica y quizas quieras una mas potente xd..personalmente creo q la estatura no es un inconveniente para poder conducir una moto pero si para algunos el poder apoyar Completamente ambos pies en el suelo te hace sentirte mas seguro pues busca una moto q se acomode a tu tamaño,visitando algunas tiendas podras tener una mejor idea de q modelo comprar....
suerte
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Los siguientes usuarios han agradecido: XxneoxX
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos