TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA Honda Elite 125 vs Yamaha Cygnus Z
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: Honda Elite 125 vs Yamaha Cygnus Z

Honda Elite 125 vs Yamaha Cygnus Z 19 Ago 2015 07:28 #1953

• Causitra
  • Fresh Boarder
Buenos días!!!!!
Estoy próximo a comprar mi primera moto, y me encuentro con un pequeño dilema entre estos dos modelos, por ello recurro a su valiosa opinión, tengo entendido, ya que he revisado todos los comentarios del foro que ambas marcas son los líderes en ventas y prestigio, por otra parte, Honda tiene buen valor de reventa y que Yamaha tiene un nombre ganado en Lima, que Honda tiene buen servicio post venta y múltiples repuestos, que Yamaha a mejorado el problema del calentamiento del motor de la Cygnus X con este modelo Cygnus Z, además que la Yamaha cuenta con seguro de chapa de contacto que bloquea la dirección del timón y el parador central....
Me gustaría que compartan algún testimonio las personas que cuentan con estas scooters y también los que conocen sobre las especificaciones técnicas, para tener una idea clara y decidir con tranquilidad, muchísimas gracias!!!!!
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

Honda Elite 125 vs Yamaha Cygnus Z 20 Ago 2015 20:56 #1954

• Peru Bikers
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 94
Hola bro,cual moto escoger es algo q a muchos nos da dolor de cabeza xd...los motivos son diversos.....pero si esta entre estas dos pues las dos son buenas maquinas,estan casi igualadas con respecto a las especificaciones tecnicas,de buena calidad y de marcas muy confiables,pregunta sobre los servicios de mantenimiento post venta,repuestos,promociones para ver cual te puede favorecer mas...luego seria escoger cual modelo te gusta mas xd...te hablare solo de la Cygnus (esperemos q alguien por ahi se anime a hablar sobre la Elite xd....)pues es una moto q aparecio en 1988 ...los modelos de ahora son la versiones X y Z con sus respectivas variantes X,X-SR,X-Fi.....y la Z ,Z-Rays..
sobre lo q has leido del calentamiento de la X y dicen q se mejoro con la version Z pues es mentira,es verdad q hubo problemas con las primeras versiones de la X( solo en esta ,no hubo problemas con la X-SR y X-Fi)sobre q recalentaban pero eso solo ocurrio en Europa especialmente en España ya qno tenian previsto el intenso calor q hace por alla,pero eso fue solucionado despues....
fue asi q esas noticias inundaron la red y llego hasta sudamerica donde en muchos foros hablaban q la cygnus X no sirve porq recalentaba sin antes haberla probado....
Cygnus la serie X con sus variantes y la version Z aun se fabrican ,muchos creen porq dejaron de vender en algunos piases la version X y ahora traen la Z es porq cambio el modelo xd....pues la diferencia es q la X se fabrica en Taiwan la Z se hace en China,la version Z-Rays se fabrica en la India,esta ultima es la version mas economica con frenos de tambor en ambas ruedas y de carburador,entre la X y Z las diferencias son pocas ,una usa ruedas de 12" y la otra de 10",una es motor de 4 valvulas y la otra de 2,luego solo la estetica....
suerte con la moto q escojas
Última Edición: 20 Ago 2015 23:14 por Peru Bikers.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Los siguientes usuarios han agradecido: Frankal, Causitra
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos