TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA COMPRAR MOTO NUEVA
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: COMPRAR MOTO NUEVA

COMPRAR MOTO NUEVA 25 Jun 2015 13:55 #1932

• Roy
  • Fresh Boarder
Estimados buenos días,
Soy nuevo en el foro y deseo que me puedan apoyar brindándome sus opiniones y/o recomendaciones con respecto al siguiente tema.
EL COMPRAR UNA MOTO NUEVA!!!
Deseo adquirir una moto pistera ya sea de 200cc tipo ninja o CBR, mi presupuesto es de 5 mil soles, por lo tanto no me va a dar para comprar las marcas japonesas y entonces estoy decidiendo comprar una moto pistera china.
Paseando por la carretera central(Puruchuco) hubo una moto que me cautivó, ya sea por el modelo y por algunas características que en lo personal me agradan (estética), la marca es Power modelo lx200b-1, pero según logo, debe de pertenecer a la marca Lan Cxing.
Me pueden brindar sus opiniones y/o experiencias con esta marca o tal vez alguna recomendación de otras marcas que estén al alcance de mi presupuesto?

Aquí les dejo algunas fotos de la moto Power lx200-b1 de Lan Cxing

Última Edición: 25 Jun 2015 14:58 por Roy.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

COMPRAR MOTO NUEVA 06 Jul 2015 18:24 #1939

• Roy
  • Fresh Boarder
Alguna respuesta??? plzz
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

COMPRAR MOTO NUEVA 09 Jul 2015 15:39 #1940

• Villanueva
  • Fresh Boarder
Estimado:
Si tienes interes en algun modelo puede enviarme la imagen y caracteristicas a mi correo y puedo enviarte la infirmacion que necesitas,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos,

COMPRAR MOTO NUEVA 24 Jul 2015 00:36 #1947

Buenas noches, mi nombre es Juan Carlos y tengo la intencion de comprarme una moto, la verdad estoy interesado en las modelo custom o chopper (no se muy bien cual sea la diferencia) pero no cuento con mucho presupuesto y tomando en cuenta mi ubicación (Chimbote) mis posibilidades son pocas, asi que aqui va, estaba interesado en a keeway 200 pero se que esta tienda cerro en el mercado peruano, veo muchas reventas de ese modelo, pero no se q tan factible sea comprar una de segunda por el tema de repuestos, luego me interese por una susuki gz 150 pero aun no recivo ninguna respuesta de su pagina de facebook, asi q mis alternativas son: una lifan 200 - 11 o una ronco division 200. ambos modelos son agradables a la vista pero no se que marca sea mejor que otra, lo unico que tienen a favor es que ambas marcas aun existen en el mercado peruano, entces lo de los repuestos no deberia ser un problema, aparte no enontre mucha informacion en internet sobre ambas fotos, solo la que me brindo la señorita de la moto lifan que esta cotisada en 4990 soles y la proforma de la ronco en 5200, entones, ¿ Creen que me piedan dar un buen consejo? o recomendarme otra moto similar en modelo y presupuesto? agradeceria mucho su apoyo, por favor.

Buenas noches.

COMPRAR MOTO NUEVA 24 Jul 2015 10:25 #1948

• Villanueva
  • Fresh Boarder
Hola!! Soy de la marca ITALIKA, contamos con una gran veriedad de Italikas Lineales, cuatrimotos. En el caso de las lineales a diferencias de otras marcas contamos con 02 años de garantía y 05 mantenimientos. Si me facilitas tu correo puedo enviarte la informacion completa, tenemos regionales en todo el Perú que te pueden llamar y asesorar en lo que necesites.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 24 Jul 2015 10:27 por Villanueva. Razón: Agregar información
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos