TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA Honda CB110, Apache 160 o Discover 125st
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: Honda CB110, Apache 160 o Discover 125st

Honda CB110, Apache 160 o Discover 125st 24 Jun 2015 16:51 #1928

• Amunle
  • Fresh Boarder
Pido consejos para comprar una moto (la primera).Ya recopile bastante información y me quede con estas tres que van con mi presupuesto y me agrada el diseño, lo que me tiene indeciso es sobre cual de ellas es mas económica (para usar de trabajo a casa), cual de ellas me hará el trabajo mas fácil de conseguir repuestos (obviamente bajo costo) y claro, cual me recomendarían. Cabe mencionarles que no se manejar aun, no se mucho de motos (solo lo que he leído hasta hoy) solo se manejar auto pero supongo que es algo parecido o el funcionamiento es el mismo. Espero respuestas. Gracias !!!!!!!!!!
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

Honda CB110, Apache 160 o Discover 125st 25 Jun 2015 01:58 #1929

• RaulAvilaq
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola hermano, creo que estamos en la misma situación, también soy nuevo en motos y la verdad eh considerado casi las misma opciones que tu en modelos.

Creo que si deseas una moto solo para movilizarte tranquilo y ahorrar en cuanto a consumo las mejores serian la Honda CB110 y la Discover 125 ST, ambas rinden muy bien y sus repuestos son comerciales.

Por otro lado, cuando mencionas a la APACHE 160, mencionas potencia, fuerza lo cual te serviría de mucho si piensas recorrer distancias media/larga con acompañante, creo que por la cilindrada esta ultima consumiría mas, pero tampoco es una gran diferencia.

En lo personal, me iría por la APACHE 160, ya que es una moto luchadora y te serviría para recorrer rutas largas si es que alguna vez te animas a hacerlo.

Ojala se concrete tu adquisición y puedas subir fotos, saludos.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Los siguientes usuarios han agradecido: Amunle

Honda CB110, Apache 160 o Discover 125st 25 Jun 2015 11:00 #1931

• Amunle
  • Fresh Boarder
Gracias por tu sugerencia, lo mismo pienso sobre la Apache, se ve mas guerrera que las otras dos. Subire una foto cuando la compre, aunque aun no me decido.

Saludos !!!!!!! :)
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos