TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA cuidado estafas en mercado libre motos
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: cuidado estafas en mercado libre motos

cuidado estafas en mercado libre motos 13 Sep 2014 21:01 #1504

• bujia
  • Fresh Boarder
En la pagina de Mercado libre motos usadas si se dan un salto estan vendiendo motos lineales a precios muy baratos yo ya habia escuchado comentarios pero de cuatrimotos pero ahora me doy con la sorpresa que ya cambiaron a motos lineales Yamaha ktm Kawasaki Honda pulsar etc etc a 5000 soles 0 km o poco kilometraje
esto lo realizan parece cambiandose de direccion en la selva del peru hacienda que le depositen parte del dinero y luego no dando nada
yo por mi parte le comente a un amigo que vive en tararpoto y me dijo que eso no existe aca que es estafa
no se si todos sean igual pero no cometan el error de hacer depositos
ya habido gente que a caido sobre todo las personas nuevas que no saben mucho de motos y de precios y se quieren comprar sus motos por primera vez pensando o tomando el nombre de marcas conocidas en el Mercado a precios bajisimos
ojala que vean esto la gente de todo motos y se pasen la voz o alguna autoridad policial de estafas :evil:
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

cuidado estafas en mercado libre motos 14 Sep 2014 00:46 #1506

• Peru Bikers
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 94
Hola,me parece muy útil esta información para toda la comunidad motera ,ojala q se haga algo al respecto...tambien me parece q hay muchos anuncios aca en Todomotos q tienen mucho tiempo posteados o al parecer son Fake o posibles estafas ( he escuchado en unos foros de otros países q anuncian buenas motos y al momento de pactar el negocio la gente es asaltada ya q supuestamente el interesado cuenta con esa cantidad de dinero,No tengo como probar la veracidad de esto pero de todas maneras tengamos cuidado)
Por ultimo aver si el staff de Todomotos se acuerda q tambien poseen un foro en su Web y ayuda mas en los post.....se q buscan ganar harto like en su Face pero creo q el foro motero es mas importante q dejar solo un pequeño comentario por una red social
Saludos ,comparto un video para hacer un trabajo manual
Última Edición: 14 Sep 2014 00:48 por Peru Bikers.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisSilver

cuidado estafas en mercado libre motos 15 Sep 2014 10:38 #1509

• Miguel M
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 3
Estimado PeruBikers, coincido con tu comentario. Lo mínimo que deberia hacerse es eliminarse esos avisos con antiguedad mayor a un año.

cuidado estafas en mercado libre motos 16 Sep 2014 08:21 #1517

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Excelente aporto,
es bueno que los moteros y futuros moteros se encuentren prevenidos ante posibles estafas; y como bien lo han dicho en este foro también hay fakes demasiado escandalosos. Ojala se pongan las pilas y eliminen esos anuncios.

Saludos cordiales.

CUIDADO ESTAFA EN VENTA DE MOTOS DE AMAZONAS...!!! 05 Nov 2014 20:40 #1583

• IVANAVALOS
  • Fresh Boarder
¡¡¡¡¡¡HOLA A TODOS ESPECIALMENTE PERÚ, ESTAFA EN MERCADO LIBRE CON VENTA DE MOTOS PISTERAS.!!!!!!!

Seguramente ya lo habian notado o escuchado pero por el departamento de la selva especialmente, Amazonas y sus zonas, estan ofreciendo motos a precio comodo que rige desde 5000 a 8000 nuevos soles, en marcas conocidas como: Honda, Yamaha, Kawasaki y otros.
Bueno me he dado el gusto de investigar un poco y pz balla sorpresa que me di. Su modo de operar es, cambian de nombre constantemente pero no cambian el correo electronico( [email protected]; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre otros)
pues son muy tentadores x el precio, tengan mucho cuidado ya que estos son estafadores de primera. Estuve buscando motos en mercado libre de Argentina y encontre varias fotos que estos peruanos recortaban y lo promocionaban como si fueran suyos en modelos nada mas y nada menos que Honda CBR600-1000, YamahaR1,R6,R15; Kawasaky Ninya y entre otros con poco kilometraje, les mando los Links de la moto Kawasaki de Argentina y el otro de Perú.

LINKS MOTO ORIGINAL DE ARGENTINA (MERCADO LIBRE ARGENTINA)
moto.mercadolibre.com.ar/MLA-523293774-k...ntrega-inmediata-_JM

LINK MOTO ESTAFA DE PERÚ (MERCADOLIBRE PERÚ)
articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4121621...okm-a-7000-soles-_JM

ASI QUE YA LES AVISEEE..!!!!!! TENGAN CUIDADOOOOO..!!! NO QUERRAN SER ESTAFADOS, BYE... XD

CUIDADO ESTAFA EN VENTA DE MOTOS DE AMAZONAS...!!! 05 Nov 2014 21:43 #1584

• IVANAVALOS
  • Fresh Boarder
porfavor, los que hallan sido victimas de estos tipos, o alguien que tenga algun dato adicional, seria muy recomendable que lo publiquien en este medio, para poder asi hacer una serie de denuncia multiple para acabar con aquellos q se ganan el dinero fácil, estafando a gente inocente que ha tenido esa ilucion de tener una Moto de ensueños.
No se olviden de responder amigos, asi vemos que podemos hacer contra aquellos estafadores.... (05/11/14)

CUIDADO ESTAFA EN VENTA DE MOTOS DE AMAZONAS...!!! 06 Nov 2014 08:08 #1585

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Bueno en mercado libre no es el único lugar.
También sucede en el OLX, he visto muchos anuncios dudosos en los que dicen que sólo va la compra por contrato privado, lo cual no es ilegal, pero si ven algo así hay muchas posibilidades de que sea una moto robada.
Es mejor que compren motos a los dueños que figuran en la tarjeta de propiedad, y que las ctas de la moto coincidan con la tarjeta de propiedad en su totalidad.

Saludos cordiales.

cuidado estafas en mercado libre motos 10 Nov 2014 14:19 #1594

• prowler2099
  • Fresh Boarder
No recomiendo comprar nunca mediante contrato privado, se te pierde la tarjeta de propiedad y nunca más podrás acreditar ser el propietario de la moto (aunq he visto personas que manejan con una copia de la tarjeta de propiedad :lol: )

Lo más recomendable es comprar en una notaría donde le haga la verificación de los papeles (ahora la tarj de propiedad no lleva los nombres) cosa que también se ve si no tienen papeletas ni deudas gravadas,

Además no olviden revisar la serie de chasis y motor, muy importante

Saludos!

cuidado estafas en mercado libre motos 12 Nov 2018 17:45 #2125

• marioebus
  • Fresh Boarder
hola me estan ofreciendo moto honda cbr 600 yamaha r6 2009 por tres mil soles y el venededor se encuentra en loreto y con una pequeña inicial me la envian la moto a provincia sera la misma persona que mencionas :huh:

CUIDADO ESTAFA EN VENTA DE MOTOS DE AMAZONAS...!!! 12 Nov 2018 17:50 #2126

• marioebus
  • Fresh Boarder
hola en mercado libre me estan ofreciendo moto importadas honda cbr 600 yamaha r6 2009 por tres mil soles y el venededor primero en mercado libre dice que esta en madre de dios ahora que me envio un correo a mi email dice que se encuentra en loreto y con una pequeña inicial me la envian la moto a provincia sera la misma persona que mencionas :huh: y la direccion es calle marañon 500 , nauta loreto pero he buscado por google maps sale direccion y casa de importacion de motos no se quisiera alguna opinion de ustedes
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos