TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA sobre sacar mi moto nueva sin placa ni tarjeta
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: sobre sacar mi moto nueva sin placa ni tarjeta

sobre sacar mi moto nueva sin placa ni tarjeta 03 Jun 2014 13:45 #1244

• hector9124
  • Fresh Boarder
Buenas tardes moteros, ya me compre mi moto, les pondré la foto para que la conozcan, pero tengo una duda, mi moto es nueva, tengo soat, tengo licencia de moto, pero como es nueva no se si ya podré sacarla a pasear por la ciudad xq la tarjeta de propiedad y la placa, me la entregaran en 20 días. Y ya la quiero sacar, moteros ayudenme....
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

sobre sacar mi moto nueva sin placa ni tarjeta 03 Jun 2014 15:58 #1246

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Hola motero,
si ya tienes SOAT quiere decir que sabes tu número de placa. Pon un papel que diga placa en trámite y listo.
Sin embargo, te la estas jugando porque un policía payaso te puede fregar con ese tema.

Saludos cordiales.
Pon fotos de la nueva máquina
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

sobre sacar mi moto nueva sin placa ni tarjeta 30 Abr 2015 05:47 #1863

• Billievh
  • Fresh Boarder
Hola, una pregunta? Como sacaste tu soat si aun no tenias la tarjeta de propiedad? Saludos..... BILLIE.

sobre sacar mi moto nueva sin placa ni tarjeta 30 Abr 2015 12:33 #1864

• Raulbike
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 3
No se puede sacar soat sin tarjeta de propiedad.
Aun no la saques hasta que tengas todos tus documentos en regla, los policias te van hacer problema de cualquier cosa, si hasta con todos los papeles en regla aveces te joden imagínate sin papeles

sobre sacar mi moto nueva sin placa ni tarjeta 01 May 2015 17:48 #1865

• apolus
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 2
...cuanto esperaste por tener tu moto nueva? aguántate esos días que faltas y sal en orden ya que te causaran molestias, perdida de tiempo y dinero si un tombo de los malos te para.

sobre sacar mi moto nueva sin placa ni tarjeta 23 Jun 2015 12:26 #1924

• chinolin
  • Fresh Boarder
si quieres puedes salir , pero sal con plata porque tombo q te para te no sera gratis
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos