TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA Elegir una moto por primera vez
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: Elegir una moto por primera vez

Elegir una moto por primera vez 18 May 2014 11:14 #1187

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola , saludos soy nuevo en esto;
estoy buscando una moto mi presupuesto no es muy alto estoy averiguando preguntando y e visto una marca Sumo modelo Nathan 250 es china tiene buena pinta pero no encuentro información técnica para saber algunos puntos que me ayude a decidir alguien tiene algún dato o información de este modelo?

gracias
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

Elegir una moto por primera vez 18 May 2014 17:50 #1188

• Frankal
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 6
Hola

He buscado un poco, lo que encontré fue en Chile,te copio los links.
Te puede servir de algo.

autos.mitula.cl/offer-detalle/77792/1002...sumo/Vendomotor?cc=1

www.economicos.cl/vehiculos/vendo-moto-u...ueno-codAABYCAQ.html

Saludos
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Los siguientes usuarios han agradecido: herreraelis

Elegir una moto por primera vez 18 May 2014 18:19 #1192

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
gracias;

ahora tengo algunos puntos mas claros

Elegir una moto por primera vez 19 May 2014 11:31 #1195

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Hola amigo motero,
es cierto que las motos chinas son mas baratas al momento de comprarlas, pero también te obligas a cuidarlas más, a realizar sus mantenimientos al días y de forma preventiva.
Soy dueño de una moto made in china, ensamblada en Mexico y re ensamblada en el Perú, es decir que la calidad se cuestiona dese cualquier punto de vista; sin embargo va durando y son pocos los problemas que me ha ocasionado, pero ello se debe a que siempre la he cuidado al máximo, incluso cambie algunos componentes por mejores materiales y/o de mejor rendimiento.

Saludos, y espero que nos cuentes más sobre tu próxima adquisición.

Elegir una moto por primera vez 19 May 2014 19:42 #1198

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola

Lo que dices es muy cierto amigo, estoy por comprar una moto por primera vez al parecer va ser una china y estoy consiente de eso y como dije antes soy nuevo en esto , y este foro va a ser de gran ayuda para mi, ahora se que si tengo alguna duda puedo contar con amigos con mas experiencia que pueden disipar mis inquietudes

gracias

Elegir una moto por primera vez 29 Jun 2014 14:15 #1299

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Bien la compre......en 15 días me la entregan con placa estoy practicando con la moto de un amigo para cuando la tenga

Alguien podría decirme si hay componentes japoneses para este modelo? Sumo modelo Marchan 250

Gracias
Última Edición: 29 Jun 2014 14:20 por herreraelis.

Elegir una moto por primera vez 29 Jun 2014 19:02 #1300

• hero
  • Fresh Boarder
hola amigo. mira eso moto .. es de prosedimiento chino y pues no es muy garantizada. si tu cuentas con un buen prosupuesto para invertir en una moto pues mejor opta por una marca reconosida.
yo te recomendaria una moto. marca HERO modelo KARIZMA. 223
cc Y ESTA MOTO TIENE MUY BUENA REVOLUCION Y POTENCIA. QUE MEJORA ALA MOTO CHINA POR LA CUAL PREGUNTAS. espero averte podido ayudar. en tu decision ..
cualquier cosa llamame al 987632652.. tengo 10 años en el rubro de motos.

herocarisma223cc.jpeg

Elegir una moto por primera vez 07 Jul 2014 21:38 #1324

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Gracias por el concejo amigo Hero pero ya compré la chinita es mi primera moto por ser la primera para mi esta bien mas adelante buscaré una de mayor calidad

Elegir una moto por primera vez 08 Jul 2014 08:12 #1327

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Nuestro amigo se olvidó de comentar la procedencia de la Hero.

Saludos

Elegir una moto por primera vez 11 Jul 2014 22:23 #1334

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola
asi es ...averigue que las motos Hero son de la India

Elegir una moto por primera vez 14 Jul 2014 09:38 #1336

• Miguel M
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 3
Mucha suerte con tu moto. Estas por sacar tu brevete? Al rededor de Conchan hay circuitos y gente que te puede orientar para aprobar tu exmanen de manejo. Sin embargo eso es lo de menos, necesitas mucha práctica para manejar de manera segura en Lima, lo digo por que indicas que es tu primera moto.

Que disfrutes del manejo. :)

Elegir una moto por primera vez 23 Jul 2014 20:59 #1349

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Gracias amigo.
Si.... estoy practicando para tomar confianza y salir a motear sin ser un peligro para mi ni para los demás...

Elegir una moto por primera vez 15 Mar 2016 21:43 #1962

• Devout
  • Fresh Boarder
Hola. Quisiera saber dónde puedo comprar la Sumo Nathan 250 en color negro en la ciudad del Cusco o en su defecto, hacer el pedido, costo total y tiempo de envío en caso de ser pedido. Gracias por su ayuda.

Elegir una moto por primera vez 21 Abr 2017 15:24 #1980

• blackheart
  • Fresh Boarder
:( Que tal amigos moteros!!! quisiera que me ayuden que moto comprar., ahora mi problema es que mido 1,64,soy chato cierto.... quisiera una moto ,donde sepa que mis pies van alcanzar el piso tranquilamente!!! por ejemplo mi primo tiene una honda cb 150, y a las justa llego de puntillas(casi con los callos) al piso!! quisiera una moto para mi estatura y que sea tipo deportiva o urbana !!! la moto la quiero para dezplazarme a mi trabajo mas rapido!!1 de chaclacayo a vitarte!!! diganme la marca y modelo que sea ( honda, yamaha, wanxin, bajaj,Haojue etc).. cuento un presupuesto de 6000 soles.......

Elegir una moto por primera vez 21 Abr 2017 18:45 #1981

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola, tenia el mismo inconveniente cuando estaba por comprar mi moto quería sentirme a gusto y confiado de llegar al piso,ese presupuesto es para una Chinita nueva (Hay buenas) o nueva o una Japonesa de segunda, tienes que probar barios modelos y subirte para saber como te sientes, en mi caso opte por una Custom o choppera chinita marca Sumo 250 modelo Nathan está en mi perfil la tengo 2 años y normal, esos modelos son bajos y me siento cómodo y e probado la Keeway Super laight 200 es baja y cómoda. Bueno esa es mi experiencia espero haber ayudado algo

Elegir una moto por primera vez 23 Abr 2017 22:31 #1988

• blackheart
  • Fresh Boarder
GRACIAS, AMIGO POR EL DATO !!!!!! SINO ENCUENTRO UNA MOTO CON EL
ESTILO DEPORTIVO COMO PRO EJEMPLO DEL honda cb 150 invicta... VOY A COMPRAR ESAS QUE ME DICEN !!!
Última Edición: 23 Abr 2017 22:33 por blackheart.

Elegir una moto por primera vez 24 Jul 2017 12:02 #2017

• Crjcusi
  • Fresh Boarder
hola Ayuda donde ´puedo conseguir dua
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos