TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA Elegir una moto por primera vez
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: Elegir una moto por primera vez

Elegir una moto por primera vez 18 May 2014 11:14 #1187

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola , saludos soy nuevo en esto;
estoy buscando una moto mi presupuesto no es muy alto estoy averiguando preguntando y e visto una marca Sumo modelo Nathan 250 es china tiene buena pinta pero no encuentro información técnica para saber algunos puntos que me ayude a decidir alguien tiene algún dato o información de este modelo?

gracias
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

Elegir una moto por primera vez 18 May 2014 17:50 #1188

• Frankal
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 6
Hola

He buscado un poco, lo que encontré fue en Chile,te copio los links.
Te puede servir de algo.

autos.mitula.cl/offer-detalle/77792/1002...sumo/Vendomotor?cc=1

www.economicos.cl/vehiculos/vendo-moto-u...ueno-codAABYCAQ.html

Saludos
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Los siguientes usuarios han agradecido: herreraelis

Elegir una moto por primera vez 18 May 2014 18:19 #1192

• herreraelis
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
gracias;

ahora tengo algunos puntos mas claros

Elegir una moto por primera vez 19 May 2014 11:31 #1195

• scanman
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 35
Hola amigo motero,
es cierto que las motos chinas son mas baratas al momento de comprarlas, pero también te obligas a cuidarlas más, a realizar sus mantenimientos al días y de forma preventiva.