TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Consejos de Conducción Brevete y Trámites motocicletas eléctricas/ licencia?
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Todos los trámites que necesitas realizar para obtener tu brevete y empezar a conducir tu moto.

TEMA: motocicletas eléctricas/ licencia?

motocicletas eléctricas/ licencia? 16 Ago 2017 15:33 #2019

• abcdef6
  • Fresh Boarder
Pregunta:
La empresa GreenLine Perú indica que según las regulaciones de transporte vigentes en el Perú (...)las motos menores a 50 CC no exigen una licencia de conducir.
Quisiera saber si esto es cierto porque tenía entendido que requerían una licencia B IIa
Última Edición: 16 Ago 2017 15:34 por abcdef6.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

motocicletas eléctricas/ licencia? 09 May 2018 18:19 #2079

• Ghost_Rider
  • Fresh Boarder
Hola.compañero, te comento q el.tema.es.muy ambiguo.
La.cosa.es q las motos electricas al no tener cilindrada y no , pasar de 50km/h no entran siquiera en la categoria l1 que es la de mas baja denominacion segun el reglamento de transito, osea es como una bicicleta.
Ahora hecha la ley hecha la trampa.
Yo tengo una greenline manzanita desde hace casi 1 año, tiene 80km de autonomia y a mi.parecer fue una.muy buena compra. La.cosa es que ya me han parado los policias un par de veces y ellos mismos se contradicen, alguno me a dicho que es obligatorio que este.matriculada y tenga soat y otro simplemente que.es.necesario tener la.licencia. como veras todo es un vacio legal. En ambos casos el efectivo policial solo atino a rascarse la cabeza y dejarme ir libremente (ojo que mi moto no tiene seguro no esta matriculada) y de paso ni loco ñe dejaba mi brevete ya que.de seguro la multa si me la ponian.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos