TodoMotos.pe


Está aquí: Home Foro Consejos de Conducción Brevete y Trámites Prueba de manejo para obtener el brevete de moto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Todos los trámites que necesitas realizar para obtener tu brevete y empezar a conducir tu moto.

TEMA: Prueba de manejo para obtener el brevete de moto

Prueba de manejo para obtener el brevete de moto 15 Feb 2013 16:21 #356

  • TodoMotosReporter
  • Avatar de TodoMotosReporter
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 162
  • Gracias recibidas 14
  • Karma: 3
Prueba de manejo para obtener el brevete de moto

Consta de un circuito, el cual es muy simple. En cuanto a la ruta en sí, lo único a lo que le tienes que prestar atención son los letreros de PARE, los semáforos (y los camiones, ya que comparten el circuito), y abrirse lo suficiente al entrar a las curvas (si pisas las líneas blancas te descalificarán).

La parte más complicada es hacer la figura del “ocho” al inicio. Con una moto más grande que un scooter es extremadamente difícil por lo que se recomienda alquilar una de las motos pequeñas dentro del local, a un módico precio de S/.25.

Ahí nuevamente te explican el circuito y te enseñan cómo usar la moto en el estacionamiento para que des algunas vueltas. Ellos te ponen un par de marcadores para que practiques el “ocho”. Asegúrense que se sienten cómodos manejando la moto y haciendo el “ocho” antes de entrar al circuito. El requisito para pasar esta parte es hacer la figura del “ocho” dos veces sin poner el pie en el piso.

Una vez que hayan terminado el circuito, tendrán que esperar a los resultados. Si no aprobaron tienen otras dos oportunidades para hacerlo. Pueden volver a intentar a partir de la siguiente fecha y no es necesario volver a dar el examen escrito.
TodoMotos.pe
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Los siguientes usuarios han agradecido: Frankal
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos