TodoMotos.pe


Está aquí: Home Foro Consejos de Conducción Brevete y Trámites Póliza en caso de retención
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Todos los trámites que necesitas realizar para obtener tu brevete y empezar a conducir tu moto.

TEMA: Póliza en caso de retención

Póliza en caso de retención 17 Dic 2012 15:35 #172

  • TodoMotosReporter
  • Avatar de TodoMotosReporter
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 162
  • Gracias recibidas 14
  • Karma: 3
Cuida tu permiso para conducir: póliza en caso de retención

Al comprar y contratar esta cobertura el usuario y dueño de la moto asegura que su compañía le indemnizará con una cantidad de dinero como consecuencia de haber sido retirado su permiso de conducir, bien a través de resolución administrativa o sentencia judicial.

Es posible que situaciones de la vida cotidiana desencadenen como consecuencia, la retención del permiso para conducir. Para que esta cobertura surta efecto, además de tenerla contratada se debe cumplir, necesariamente que se haya producido por la conducción de la motocicleta. Es decir, por infracción a las normas de conducir, por ejemplo por exceso de velocidad u otros.

Supongamos que a fecha de hoy un conductor es condenado con la retirada del permiso de conducir, y que dicha retirada se produce por una infracción que cometió hace un año, cuando la póliza actual, con esta cobertura, no estaba en vigencia porque estaba en otra compañía. En este caso, no se produce el derecho a la indemnización, ya que la infracción fue cometida con anterioridad a la entrada en actividad de la cobertura.

Es recomendable contratar esta cobertura en el caso personas para quienes sea imprescindible la motocicleta diariamente, y siempre que las indemnizaciones sean en su suma suficientes para cubrir las necesidades de desplazamiento que se van a tener cuando tenga retirado el carnet de conducir, y así mismo, siempre que no existan demasiadas excepciones.

Así que, motociclistas, a comprar este seguro adicional para la moto. Será necesario para mantener las dos ruedas sobre la pista.

motos_multa.JPG
TodoMotos.pe
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos