TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Todo Mecánica Motos Motor y Transmisión CAMBIO DE KID DE ARRASTRE DISCOVER 125 ST
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consultas técnicas sobre motos.

TEMA: CAMBIO DE KID DE ARRASTRE DISCOVER 125 ST

CAMBIO DE KID DE ARRASTRE DISCOVER 125 ST 18 Oct 2017 12:10 #2030

• EdgarYer
  • Fresh Boarder
Hola buen dia moteros, alguien de uds ¿me puede orientar con el siguiente caso?

tengo una moto discover 125 st 2014, la cual empeze a escuchar un ruido en la cadena, checandola su holgura, esta bien pero al momento de girar se tenza la cadena, investigue en internet y parece ser que es la cadena, lo que no se es si dañaria los sproks, ¿como puedo saber si si es la cadena lo que esta mal? y es recomendable cambiar todo el kid de arrastre por uno de medida mas alta para alcanzar mas velocidad?
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

CAMBIO DE KID DE ARRASTRE DISCOVER 125 ST 26 Oct 2017 17:10 #2031

• Highlander
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 6
Así sea la cadena se debe cambiar todo el kit de arrastre.
El kit original cuesta 70 soles ... también es preferible cambiar el par de jebes que van en el porta sprocket.
No es recomendable utilizar un kit con otras medidas.

Finalmente, para extender el tiempo de vida del kit de arrastre solo hay que desengrasar y lubricar cada 1000 km ... para eso hay que utilizar productos de calidad tanto el desangrante como el lubricante para cadena (motul,liqui moly, bell ray)

Saludos
Última Edición: 26 Oct 2017 17:13 por Highlander.
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos