TodoMotos.pe

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Servicios de mantenimiento y reparación, planchado y pintura para motos en Perú.

TEMA: taller en huanaco

taller en huanaco 22 Feb 2019 14:32 #2150

• periskop
  • Fresh Boarder
Saludos a todos, me presento, mi nombre es elvis de las torres gómez, pero mis amigos me dicen el periskop. En un par de semanas me voy a estar mudando de c. de lima a huanaco, ya sé que no es tan lejos, pero honestamente no conozco nada de la zona, y mi moto (kawasaki 1300 1984) tiene algunas cosas en chapa para arreglar, además de que me gustaría encontrarle un taller para llevarla regularmente, así que me gustaría si algún oriundo de la zona pudiera orientarme en cuanto a talleres de confianza, ya que no me gustaría dejarle mi cacho e fierro a cualquiera. Saludos!
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

taller en huanaco 01 Mar 2019 15:20 #2154

• is_boris
  • Fresh Boarder
saludos de huanuco, periskop!!! no hay verguenza en no conocer una ciudad a la que no fuiste, hombre. Yo vivo allí y apenas conozco mi barrio y la ruta que hago hasta el trabajo jaja para el tema de las chapas te puedo decir a donde la llevo yo y nunca me han cobrado de mas ni dañado nada, yo llevo mi honda a bedoya, www.planetaperu.pe/huanuco/reparacion+de+motocicletas , más de una vez me han enderezado algún guardabarro que parecia mas alla de toda salvacion. espero te sirva la data, saludos, y ánimo, futuro vecino! A ver si cuando vivas por estos lares quedamos en salir a ver un poco de ruta!
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos