TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Off-Topic Asuntos internos del Foro AYUDA COMPRAR MOTO USADA
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Tienes algunas preguntas sobre el foro?? ¿No sabes hacer tal cosa? Si tienes algunas sugerencias e ideas nuevas para el foro, aquí es el lugar donde puedes expresarlas.

TEMA: AYUDA COMPRAR MOTO USADA

AYUDA COMPRAR MOTO USADA 02 Jun 2019 10:29 #2511

• Dobler
  • Fresh Boarder
Hola que tal moteros, primero que nada agradecer a cualquier persona que se tome el tiempo en responder lo que expondre s continuación:

Hace un tiempo vengo planteandome compar una moto de segunda. Pero realmente necesito orientación en cuanto a que marca.

He visto que aquí en Peru predomina Honda y Bajaj, las cuales son motos de calidad sin duda. Pero de igual modo he visto en un 60 70% que las motos que,circulan aquí en Lima son Chinas.

Aqui va mi interrogante, ¿Qué marca o marcas china tiene garantía de repuestos? Menciono esto ya que obviamente cualquier motero quiere tener una moto a la cual pueda tener acceso a repuestos. He visto marcas infinidades de veces y mencionaré las que mas suelo ver en la calle:

ITALIKA
RTM
ZHONSHEN
WANXIN

¿Por cual de estas marcas tendré mayor cobertura de repuestos? Agradeceria su repuests y ayuda. Recordandoles que pienso adquirir una moto de segunda. Debido a que mi presupuesto es de 3000s
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos