TodoMotos.pe


Leslie Shaw y Julian Legaspi firmarán autógrafos en la Expomoto 2013

Ambos son imagen de la marca. Además, los visitantes a la Expomoto 2013 podrám realizar un test drive a la Pulsar 200NS y Discover 125ST.

Stand del Expomoto 2013 de Crosland

Una de las compañías presente en esta fiesta de las motos es Crosland, representante oficial en el Perú de las marcas: Kawasaki, Bajaj, Pulsar y Yumbo. Para esta segunda edición de la Expmoto 2013 ponen en exhibición a todo el público que se acerque a su stand los modelos: Pulsar 220NS, Discover 125ST, Kawasaki Z800 y la espectacular Ninja 300.

Sin embargo, no son los únicos modelos. La empresa, además, le ofrece la público la oportunidad de testear todo la fuerza, potencia y eficiencia los modelos Pulsar 200NS y Discover 125ST, en el circuito que lo organizadores han preparado en las afueras de la feria con el fin de que sientas la adrenalina al momento de manejar una moto.

Para el disfrute visual de las mujeres y hombres que se encuentren en la Expomoto 2013 el sábado y domindo, Crosland a preparado una firma de autógrafos con la modelo y cantante Leslie Shaw y el actor Julián Legaspi, esto como parte de las actividades que propone la marca.

Leslie Shaw , en el stand de Crosland en la Expomoto 2013

Linda anfitriona , en el stand de Crosland en la Expomoto 2013 , en una moto Pulsar