TodoMotos.pe


BMW Bikes, la nueva línea de la marca en Perú

La nueva gama se encuentra disponible junto a la ya conocida colección BMW LifeStyle

bmw-bikes-nueva-linea-peru


 

Más en Todomotos.pe: Motociclistas: Uso de casco y chaleco con número de placa será obligatorio

BMW Perú presenta su nueva línea BMW Bikes, una gama compuesta por tres exclusivos modelos: Bicicleta plegable BMW, BMW City Scooter y Bicicleta Cruise NBG III.

De acuerdo con la marca, la BMW Bicicleta Plegable es muy compacta y tiene un innovador mecanismo de plegado para la ciudad. Lo que la hace especialmente ligera es el cuadro de aluminio que posee. Esto, a su vez, permite que ingrese a cualquier maletero. Pesa 11 kg., sus llantas son de aro 20” y tiene luces LED desmontables con batería de ion-litio integrada.

bmw-bikes-nueva-linea-peru-1

Por otro lado, la BMW City Scooter permite un desplazamiento confortable y rápido en trayectos largos. Es un vehículo dinámico y práctico por su mecanismo de plegado, cierre con seguro triple, protección contra salpicaduras y soporte lateral para estacionarlo.

bmw-bikes-nueva-linea-peru-2

Más en Todomotos.pe: Vespa Elettrica: ¡Así luce la primera moto eléctrica de la marca!

Finalmente, la Bicicleta Cruise NBG III llega en versión azul o blanca, tiene una suspensión de rueda delantera de 28” y neumáticos Continental CruiseContact y frenos de disco Shimano. Es rápida y ligera, perfecta para movilizarse en la ciudad.

La línea BMW Bikes y toda la colección BMW LifeStyle están disponibles en BMW Lima (Surco), BMW San Isidro, en los módulos del C.C. Jockey Plaza, en el Driving Experience Center Arequipa del Mall Plaza y del Boulevard de Asia, y en la tienda online BMW Lifestyle Shop (www.bmwlifestyle.pe).

Más en Todomotos.pe: Torito Bajaj ofrece servicio técnico GRATIS a mototaxistas

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !