TodoMotos.pe


Bajaj inaugura una nueva tienda en el distrito de Surquillo

La nueva tienda de Bajaj tiene un área de 200 metros cuadrados que tendrá un showroom donde se exhibirá las marcas de motos Pulsar, Boxer, Discover y Dominar

bajaj-pulsar-nueva-tienda-surquillo-4

Más en TODOAutos.pe :  Amantes de las dos ruedas; ¡Pulsar lanza nuevo reality!

Bajaj, representada en Perú por Crosland, inauguró una nueva tienda de venta de motos y accesorios en el corazón automotriz de Surquillo.

Ubicada en la avenida República de Panamá Nro 5252, la nueva tienda que inauguró Bajaj forma parte de las inversiones que la empresa llevará a cabo durante este año.

bajaj-pulsar-nueva-tienda-surquillo-3

“Buscamos estar más cerca de nuestra comunidad motera y esta nueva tienda está adaptada para su pasión y necesidades, por lo que podrán encontrar hasta el equipamiento y vehículos para satisfacer sus gustos”, dijo Piero Mercado, gerente comercial de Crosland.

Para esta nueva tienda estuvieron presente de los ejecutivos de Bajaj India y Latam, además de la cantante e imagen de Pulsar, Leslie Shaw.

Más en TODOAutos.pe :  Torito Bajaj ofrece servicio técnico GRATIS a mototaxistas

bajaj-pulsar-nueva-tienda-surquillo-1

¿Qué tiene la nueva tienda de Bajaj?

Con una área aproximada de 200 metros cuadrados, la nueva tienda de Bajaj cuenta con un amplio showroom donde se podrán apreciar el portafolio completo de las marcas de dos ruedas: Pulsar, para motociclistas amantes de la velocidad y la aventura.

También encontrarán la marca Boxer con sus motos chacareras idóneas para el trabajo, así como las motocicletas Discover, para aquellos que buscan su primera máquina y Dominar, con su modelo Dominar 400, como la más potente.

bajaj-pulsar-nueva-tienda-surquillo-2

Asimismo, el nuevo establecimiento pone a disposición de sus clientes una línea de accesorios, cascos certificados y un taller completamente equipado para dar un mejor servicio post venta.

Más en TODOAutos.pe : AAP: Pide levantar restricción a motos para transitar por vías expresas

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !