TodoMotos.pe


Amantes de las dos ruedas; ¡Pulsar lanza nuevo reality!

Si te gusta el formato ‘reality’ y eres amante de las motos y la aventura, tenemos una buena noticia para ti. El popular fabricante Pulsar acaba de anunciar el lanzamiento de su propio reality, de hecho, es el primer reality de motos producido en nuestro país. ¿Te lo vas a perder?

Pulsar lanza nuevo reality en peru

Más en TODOMotos.pe: Torito Bajaj ofrece servicio técnico GRATIS a mototaxistas

Crosland Perú, de la mano de su marca Pulsar, ha hecho oficial una noticia muy emocionante; nuestro país ha sido escogido para la producción del reality “Pulsar: Aventura en 2 Ruedas”.

Este nuevo contenido está orientado a los amantes de las dos ruedas y la aventura. La marca planea que el reality cuente con un total de 15 capítulos, el primero de los cuales se podrá ver el próximo 6 de agosto.

pulsar lanza nuevo reality en peru 2

Aventura en 2 ruedas se basa en una competencia en la que 14 participantes realizarán el viaje de sus vidas, recorriendo más de 8 ciudades del Perú y cumpliendo diferentes retos para lograr consagrarse como el mejor piloto amateur de nuestro país y ganar una moto PULSAR NS 200 FI.

El evento contó con la participación de todos los que hicieron posible la realización de este proyecto que inició como una idea el año pasado: la casa productora PIAF producciones, el equipo de post producción a cargo de High End y por supuesto, los ejecutivos de Bajaj India y Latam. Adicionalmente, la asistencia de la cantante e imagen de Pulsar desde hace diez años, Leslie Shaw, quien también formó parte del reality.

La presentación de este nuevo reality se realizó en la nueva tienda de Bajaj de Surquillo y estuvo a cargo de Piero Mercado, Gerente Comercial de Crosland Perú, quien comentó lo siguiente: “En el Perú, la comunidad motera va en continuo crecimiento, cada vez existen más hermandades en diferentes ciudades y es por ellos que llevamos a cabo este trabajo, para transmitir la libertad y adrenalina que viven al enrumbarse en un nuevo recorrido”, dijo el especialista. Quien también agradeció la asistencia de los periodistas al evento.

Más en TODOMotos.pe: AAP: Pide levantar restricción a motos para transitar por vías expresas

Asimismo, Marisol Pereyra, Gerente General de PIAF producciones y productora del reality, comentó como fue el trabajo de estas grabaciones: “Creo que esta es una receta mágica que une en un solo producto, los paisajes maravillosos que nos regala Perú en cada tramo del viaje, la simpleza de un grupo de gente real –como nosotros, pero distintos, con la libertad que solo un motociclista puede vivir- y la adrenalina que le suma la competencia”. Además, resaltó estar orgullosa y agradecida de formar parte de esta aventura y de haber producido el primer reality de motos del país, que asegura no será el último.

Para finalizar, los capítulos de “Pulsar: Aventura en 2 ruedas” serán publicados los lunes y jueves, a partir del 6 de agosto, en la web pulsar.pe donde también podrán votar por su favorito, para que gane una segunda moto PULSAR NS200 FI. Desde luego en TODOMotos seguiremos de cerca este nuevo reality, ¿y tú?

Más en TODOMotos.pe: SOAT para motos: Perú tiene el seguro más caro de la regiónSOAT para motos: Perú tiene el seguro más caro de la región

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !